Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

‘Jerry’ Galindo, auxiliar de Bruno Marioni en Pumas

Enviado por alexacruz el 18 de abril del 2019 | Archivado en Noticias

Bruno Marioni y Gerardo Galindo festejaron juntos uno de los dos campeonatos que consiguieron los Pumas en el 2004, casi 15 años después, el 'Jerry' se ha convertido en el auxiliar del 'Barullo', en el primer equipo del Club Universidad.

Galindo tiene dos trabajos en los Pumas, en las mañanas ayuda en el entrenamiento del primer equipo y por las tardes trabaja con la Sub-14. En los partidos de los universitarios, se encarga de realizar los reportes de rendimiento del club desde las alturas, aunque no está registrado en la Liga MX como auxiliar y por eso no aparece en el banquillo.

Hace unas semanas, el director deportivo de los Pumas, Leandro Augusto, y el técnico Bruno Marioni, invitaron a trabajar a 'Jerry' Galindo en el primer equipo.

Gerardo Galindo ganó experiencia como auxiliar de Jaime Lozano en los Gallos de Querétaro y no pudo continuar con el 'Jimmy' en la Selección Mexicana Preolímpica. Hace unos meses, la directiva de los Pumas le ofreció hacerse cargo de su división Sub-14 y en fechas recientes se convirtió en uno de los apoyos de Marioni.




Post Relacionados:
» Entrevista con Gerardo ‘Jerry’ Galindo en donde habla tras padecer cáncer
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Jerry Perez vs Josh Ross en Vivo – Box – Sábado 9 de Junio del 2018
» Jerry Perez vs Ivan Leon Benitez en Vivo – Box – Sábado 16 de Febrero del 2019
» Bruno Marioni fue corrido de Pumas por teléfono
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total