Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Javier Jiménez Espriú explica lo del departamente en Houston

Enviado por Dani el 11 de febrero del 2019 | Archivado en Noticias

El diario Reforma en una nota periodística había dado a conocer que Javier Jiménez Espriú tiene un departamento en Houston con valor de 6.6 millones de pesos el cual no declaro en su declaración patrimonial.

El secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú por medio de un comunicado explico que el departamento en Houston ya no es de su propiedad y que es por eso que no aparece en su declaración patrimonial, los dejamos con el comunicado...

"Ciudad de México, 11 de febrero de 2019. – En respuesta a lo publicado este día por el periódico Reforma, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informa:

1. El inmueble al que hace referencia el diario Reforma, fue adquirido por mi esposa en 1992.

2. En 2016 fue donado a una sociedad estadounidense en la que -con toda transparencia- fungí como administrador, asunto que es del dominio público.

3. De manera previa a mi regreso como funcionario público, las acciones de esa sociedad, que se encontraban a mi nombre, pasaron a la titularidad de mi hijo Javier Jiménez Gutiérrez.

4. En consecuencia, si bien Javier Jiménez Gutiérrez se desempeña como administrador de tal sociedad, su servidor no tiene relación alguna con ella.

5. Por lo anterior expuesto, el inmueble en mención no fue reportado en la declaración patrimonial de su servidor."




Post Relacionados:
» Calendario
» Biografia
» Fotos de Whitney Houston
» Biografia de Whitney Houston
» Calendario
Secciones:
Compartir:

Comentarios: