Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jared Borgetti dice que México no tendrá delanteros en poco tiempo

Enviado por alexacruz el 24 de enero del 2017 | Archivado en Noticias

El goleador de la selección mexicana y uno de los mejores delanteros que ha tenido México activo entre 1993 y 2010 ha alzado la voz para poner las alarmas a los equipos nacionales. Y aseguro que a medio plazo el futbol mexicano se quedará sin delanteros ante la llegada de demasiados puntas extranjeros al balompié local.

Dijo algunos puntos claves y que obviamente ya se saben pero que a los directivos les importan poco.

• Se dan mas oportunidades a los extranjeros que a los delantero locales y esto afectara a Seleccion Mexicana poco tiempo, México ahora cuenta con Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez y Jesús Corona pero despues de ellos quien realmente los sigue en su nivel.

Ademas no descarto que dentro de poco las preguntas sean por que no hay delantero mexicanos y la respuesta es obvia, los directivos y los técnicos los tienen relegados.

Para el esta claro que en buena medida tienen la culpa los directivos, quienes, opinó, han metido a los equipos mexicanos en la lógica mundial que impera en el futbol y que privilegia el dinero y la forma más rápida de ser campeón.

"(En México) como en todo el mundo, en el fútbol se ha vuelto más importante ver quién tiene más dinero y cómo puedes ser campeón lo más rápido posible, y la forma más rápida es comprando jugadores ya hechos".

Volvamos a decir lo mismo la regla 10/8, todos los equipos pueden alinear hasta 10 jugadores extranjeros, considerando a los naturalizados y 8 mexicanos (Ejemplo Monterrey solo alinea a Molina (Medio)y a Montes (Defensa) todos los demás son extranjeros).

Cuando antes de que se implementara esta regla, los equipos solo podrán tener en el campo 5 extranjeros los demás eran para los mexicanos




Post Relacionados:
» Video del encuentro entre Jared Borgetti y Chicharito Hernández
» Juntos los dos grande goleadores del Tri, Chicharito y Borgetti
» Jared Borgetti analiza que delanteros pueden ir al mundial con el Tri
» Mundiales
» Benny Rios vs Jared Villanueva en Vivo – Box – Sábado 2 de Junio del 2018
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL