Imagen predeterminada

James Franco intenta ligar a menor de edad

El que esta en medio de una gran polémica es el actor estadounidense James Franco de 35 años de edad, ya que una menor escocesa publico en una red social capturas de las conversaciones que tuvo con el actor que intento ligarsela.

Según cuentan la chica de nombre Lucy de 17 años que se encontraba en la ciudad como regalo por su próximo cumpleaños, acudio a una obra en Broadway donde conoció al actor, ella tomo una foto del acontecimiento y según cuenta el actor le pidio que cuando lo subiera a Instagram, lo etiquetará.

Despues el actor la contacto y empezo a platicar con la joven, le hizo preguntas como donde vive, cuanto tiempo estará en Nueva York, que edad tiene a lo que contestaba muy normal la chica hasta que James Franco le pregunto si podían verse.

Despues vino con más preguntas en donde se mostraba la verdadera intención del actor, como si estaba soltera, en que hotel estaba, cual era la habitación y si debería alquilar un cuarto.

    Chat James Franco y Lucy

Ella le respondio que el April Fools (Día del inocente gringo) ya habia pasado, por lo que el le envió una foto para comprobar si era el, y le preguntaba si queria que se vieran o no, que podría ser mañana o el jueves.

Al no recibir respuesta el actor le mando un mensaje que decía, ok que este bien, ella le respondió que regresaría cuando tenga 18 a lo que el respondio X.

La chica le dijo que cuando le contará la historia a sus amigos en escocia no se lo creerían, y el le pidió que no lo hiciera.

Entonces la chica muy lista le pidió una constancia de que era el y no lo haría y le pidió una foto con un pedazo de papel escrito su nombre, Lucy a lo que James Franco accedió.

    James Franco y lucy en papel

La chica despues publico toda su conversación con el actor en Reddit y James Franco se dio una muy buena quemada por intentar ligarse a una menor.

El actor muy inteligentemente actuó rápido y subió un Meme en su cuenta de Instagram en donde decía «Dime por qué estás sediento. Por niñas menores», y en los comentarios escribió «Yo no! Mantengan a sus hijas adolescentes lejos de mí» PLOP!

    James Franco y su meme

El actor tomando medidas por lo sucedido con la chica puso en su cuenta de Instagram «No me mandes mensajes directos si eres menor de 18 años, gracias»

    James Franco en Instagram

Fuente:
The Daily Dot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *