Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Dynamo cuenta cómo fue la negociación de Cubo, Lo positivo de su contratación, Jugador pide se ilusionen

Enviado por alexacruz el 27 de enero del 2018 | Archivado en Noticias

No hubo rumores sobre la posible llegada del Cubo Torres, y es que las cosas fueron rápidas y en esto tuvo mucho que ver el jugador.

La directiva del El Houston Dynamo dio a conocer la forma en que se dieron las negociaciones con Pumas.

Fue el jugador Erick Torres, quien pidió al club de la MLS que aceptara la oferta por razones personales y profesionales.

"La transferencia se produjo muy rápidamente, En la tarde del martes recibimos una muestra de interés por parte de Pumas e iniciamos conversaciones. Al estar sobre finales de enero, las cosas se mueven muy rápido en materia de transferencias.

En la noche del martes, el entrenador Wilmer Cabrera recibió una llamada de parte de Erick Torres. El jugador expresó que por razones personales y profesionales estaría interesado en esa posibilidad".

Lo positivo de su contratación

A muchos no les agrado la contratación del Cubo Torres con los Pumas de la UNAM por que ni se lo esperaban, y aunque es un jugador que ha mostrado destellos, tiene cosas positivas que pueden ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, como que viene con una buena racha goleadora, conoce la Liga MX así que su adaptación se espera sea rapida, sabe lo que es jugar en equipos grandes... Más información: Motivos positivos de la llegada de Cubo Torres a Pumas

Jugador pide se ilusionen

El defensa de los Pumas, Alan Mendoza, contrario a lo que muchos hacen para evitarse reclamos al final de temporada, pidió a la afición de Pumas que se ilusione con el equipo por que ellos estan seguros que estan para cosas grandes este torneo... Más información: Alan Mendoza pide que la afición se ilusione con Pumas




Post Relacionados:
» Calendario
» Biografia de Whitney Houston
» Fotos de Whitney Houston
» FC Porto vs Dynamo Kiev en Vivo – Champions League – Martes 24 de Noviembre del 2015
» Chicago Fire vs Houston Dynamo en Vivo – MLS – Viernes 24 de Octubre del 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total