Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 26 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 26 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Viernes 26 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 26 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 26 de Septiembre del 2014

ARIES
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Tiempo para actuar con determinación, firmeza y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos. Sea más amable, amoroso y sensible.

TAURO
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, las actitudes frías y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven obsesivo.

GÉMINIS
El cosmos le envía oportunidades para obtener logros. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. La generosidad, honestidad y franqueza, enriquecen su vida afectiva.

CÁNCER
El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener logros. Le brinda la oportunidad de mejorar en el terreno económico. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar la balanza romántica.

LEO
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Descanse mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Tiempo para reflexionar, madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el entorno romántico si deja a un lado los caprichos.

VIRGO
El cosmos le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y aprender a escuchar. Tiempo para vivir con más libertad, seguridad en sí mismo e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere aclarar las dudas y evadir los engaños.

LIBRA
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para dejar ir lo que terminó su ciclo, entrar en armonía con su ser interno y establecer el equilibrio consigo mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más optimista, evitar malgastar su energía y alejarse de lo engañoso en el amor.

ESCORPIÓN
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, divertirse, conectarse con la naturaleza y realizar ejercicio físico. Permita que su energía fluya. Tiempo para apoyarse en su experiencia y madurez. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para mejorar su vida afectiva. Manifieste sus emociones y sentimientos.

SAGITARIO
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le brinda la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sea franco y aléjese del engaño.

CAPRICORNIO
El cosmos le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. El ciclo es para ser realista y honesto. Tiempo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone permitir que la generosidad, el optimismo y el poder de persuasión, enriquezcan su vida afectiva.

ACUARIO
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance y evitar que las ideas o los conceptos de los demás lo lastimen o hieran. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de armonía, sensibilidad y amabilidad, para vivir el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos.

PISCIS
El cosmos lo impregna de fuerza y madurez para obtener logros, sus sentimientos se aclaran, aproveche para ser más amigable. Tiempo para terminar lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente e indeciso en el amor.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Ofertas Sears para el viernes negro 2014
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
» Ofertas Macy’s para el viernes negro 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Septiembre del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL