Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Viernes 13 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 13 de enero del 2012 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Viernes 13 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Viernes 13 de Enero del 2012

Aries
En la esfera amorosa, habrá momentos románticos conciliatorios; resolverás los malentendidos con sentido común, y podrás evitar a tiempo discusiones estériles. Será una jornada apropiada para proyectar cambios en el hogar, dedicarse a embellecer la vivienda, o a reparaciones domiciliarias. Etapa excelente para practicar deportes.

Tauro
Buenos vientos astrales en una jornada radiante: la influencia Mercurio Plutón brindará ideas originales y sorpresas en el plano amoroso. Con respecto a las actividades, será una etapa pujante, contarás con una sana confianza en ti mismo que te ayudará a tomar iniciativas acertadas en el plano profesional. Tu salud, en equilibrio.

Geminis
Contrastes astrales pueden marcar una tendencia hacia altibajos de todo tipo durante la jornada: la mañana comenzará bien, y de pronto todo parecerá complicarse. Lo mejor será tomar las cosas con calma y no tratar de ir en contra de la corriente: ¡todo pasará! Los nervios pueden ocasionarte trastornos digestivos.

Cáncer
Aprende a respetarte a ti mismo y no entregar tu corazón a quien no lo merece; aunque sea doloroso, el proceso te permitirá despegarte de conductas autodestructivas. Es posible que algún nuevo proyecto laboral se concrete, o algún negocio en sociedad, trayendo entusiasmo y prosperidad a tu vida. Controla tu presión arterial.

Leo
Este viernes podría resultar un día excelente para afianzar los intereses del corazón, especialmente en vínculos incipientes. Mucha movilización de las finanzas; habrá muchos gastos, y con ello, mayor necesidad de precaución a la hora de utilizar el dinero. Los dolores de cabeza pueden estar relacionados con la visión; será bueno consultar con un oculista.

Virgo
En cuestiones del corazón, es momento de realizar cambios y evitar aferrarte al pasado; si lo logras, tu mundo afectivo puede dar un nuevo giro. La intuición y el intelecto están estimulados por los astros; estas cualidades, aplicadas a tus tareas te proporcionarán grandes ventajas en el ámbito profesional. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

Libra
La armonía entre Venus Saturno favorece las realizaciones sentimentales; buena convivencia para los casados del signo, mientras que los solteros podrán conquistar y seducir con éxito. Las actividades laborales o académicas se afianzan gracias a una excelente predisposición intelectual. Energía física y bienestar en aumento.

Escorpión
Vivirás un día de completa armonía si no intentas imponer tu voluntad y manejar la vida de los demás; no es tan difícil encontrar un punto de equilibrio entre tus deseos y los de tu pareja: relájate y disfruta. Se vislumbran circunstancias gratificantes en el plano profesional. Una actividad física al aire libre puede proporcionarte gran bienestar.

Sagitario
La favorable conjunción Venus-Neptuno favorece el plano sentimental y el triunfo en las relaciones humanas; los pensamientos y las emociones con tu entorno afectivo vibrarán en la misma sintonía. Si bien la jornada podría presentar algunos contratiempos relacionados con las actividades cotidianas, con buena predisposición, todo podrá superarse. Buena salud.

Capricornio
El buen humor permite acercamientos e iniciativas sentimentales exitosas. Las armonías planetarias permiten elevar el nivel de vida; hoy todo será más fácil y fluido, los negocios bien planificados facilitarán el camino hacia la prosperidad, pronto habrá noticias alentadoras al respecto. Buen momento para iniciar una dieta saludable.

Acuario
El amor ofrece sus dones de manera repentina: surgen posibilidades que hasta ayer parecían lejanas o poco probables; aprovecha la buena fortuna en lo sentimental para concretar tus sueños. Día positivo para resolver cuestiones económicas y encarar soluciones prácticas y realistas. Ordena tus hábitos cotidianos y descansa adecuadamente.

Piscis
Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. Los astros brindarán una jornada llena de oportunidades para prosperar: habrá que estar muy atento a todo aquello que pueda mejorar la economía y el estándar de vida. Un buen momento para planificar unos días de descanso.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Ofertas Sears para el viernes negro 2014
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
» Ofertas Macy’s para el viernes negro 2014
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total