Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 27 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 27 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Sábado 27 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 27 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 27 de Septiembre del 2014

ARIES
Venus lo favorece. Lo baña de amabilidad, le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos y obtener el equilibrio en su vida afectiva. Sea más romántico, sensible y creativo en el amor. Podría presentarse un romance en el ámbito laboral. Hoy la Luna aumenta su capacidad de percepción. Le brinda la oportunidad de ser más claro en el manejo de la economía.

TAURO
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo, le sugiere salir de lo desgastado, de lo que ya cumplió su ciclo. Realice cambios en su actitud, en la forma como se relaciona con el otro. Evada las discusiones y obsesiones. Hoy la Luna activa su vida de pareja. No permita que sus excesos emocionales o temperamento cambiante alteren su relación.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su ámbito afectivo. Canalice los deseos de cambio y las actitudes superficiales. Controle el mal humor, cumpla sus promesas, sea más optimista y sensible con el otro. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Vigile la dieta alimenticia y emocional.

CÁNCER
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica, equilibre el compromiso con los deseos de libertad. Aléjese del pesimismo y las actitudes frías que pueden alterar su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a divertirse de forma sana. Le propone estrechar lazos con los hijos.

LEO
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para vivir el romance. Su optimismo y creatividad lo favorecen. Aproveche para buscar el amor sincero y compartirlo. Sea cuidadoso con sus decisiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus estados emocionales. Puede sentirse fluctuante entre la alegría y la tristeza.

VIRGO
Su planeta regente del amor lo vuelve sensible e intuitivo. El momento es para ser más amable, mejorar la comunicación y actuar con sinceridad. Deje atrás las distracciones, los descuidos y las fantasías, que pueden interferir en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a sus palabras y evitar embriagarse con las emociones o el licor.

LIBRA
Su planeta regente del amor le propone salir de la quietud. El momento es propicio para realizar cambios rápidos, viajar con el ser amado, romper viejas estructuras, rodearse de personas diferentes y buscar el amor sincero. Hoy la Luna le propone más cautela y realismo en el manejo de la economía.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor lo favorece, le brinda la oportunidad de aclarar su vida romántica. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones, salir de la soledad y ser más amable y romántico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere mejorar la comunicación con los hermanos.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor lo impregna de inspiración y buena imaginación, para poner al servicio del amor. Le sugiere alejarse de las distracciones y de las falsas ilusiones. El tiempo es para concentrarse. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la serenidad.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, lo impregna de sensibilidad, intuición y creatividad, para disfrutar del romance. No permita que los excesos o la arrogancia interfieran en su camino afectivo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos. Controle sus excesos.

ACUARIO
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la amabilidad, la emotividad y el romanticismo; en el otro, las actitudes obsesivas, la brusquedad y los deseos de controlar al otro. Busque la armonía para establecer el equilibrio en su entorno romántico. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado que pueden inquietarlo y quitarle serenidad.

PISCIS
Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere poner su ternura y su buena imaginación al servicio del amor. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual junto el ser amado y trabajar para hacer realidad sus sueños amorosos. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino. Su intuición y buena imaginación se activan.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Septiembre del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 3 de Septiembre del 2016
» Capitulos
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL