Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 13 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 13 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Sábado 13 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 13 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 13 de Septiembre del 2014

ARIES
Venus lo vuelve intenso y posesivo en el amor. No permita que la confusión, asuntos del pasado o triángulos amorosos, interfieran en el ámbito afectivo. El ciclo es para vivir el romance con intensidad. Hoy la Luna le propone ser muy responsable y objetivo en el manejo de la economía.

TAURO
Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Le brinda la oportunidad de sacar a la luz lo que lo molesta, le sugiere hacerlo de forma delicada. Evite ser duro con la palabra y sea coherente con los cambios que desea. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas estarán fluctuantes entre la alegría y la tristeza.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la buena comunicación y la habilidad para romper la rutina; en el otro, la impaciencia y las dificultades por dinero con su pareja. Equilíbrelas para obtener armonía en su relación. Hoy la Luna le sugiere aquietarse para ser consciente de sus emociones. Aproveche el día para meditar, orar y entrar en conexión con su ser interno.

CÁNCER
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante y reflexivo, asó podrá obtener más control sobre sí mismo en su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y dejar a un lado el pesimismo. No decida asuntos importantes en este momento. Hoy la Luna le propone ser realista y objetivo con sus proyectos. No permita que las emociones interfieran en sus decisiones.

LEO
Su planeta regente del amor le propone permanecer atento, lo imprevisto e inesperado lo ronda. El momento es propicio para realizar los cambios que desea y vivir nuevas experiencias. El ciclo es para canalizar la impaciencia, la irritabilidad y escucharse a sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable y dedicado en el trabajo y mejorar la relación con los jefes.

VIRGO
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto. Evite reprimir su energía y no la malgaste, armonice lo emocional con lo racional, procure cumplir con sus compromisos y aclare lo confuso. No engañe ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Evite excederse en diversiones y estreche lazos con los hijos.

LIBRA
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía entre la emoción y la razón, alejarse de lo dudoso e invitar el optimismo a su vida afectiva. El ciclo es para cumplir con sus compromisos y evadir los engaños. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y ser muy responsable en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, lo invita a sacar a la luz su positivismo y poder sentimental. Sea más consciente de cómo es atraído y permanezca atento a sus emociones. Cuídese de engaños. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras, la impaciencia y la irritabilidad pueden afectar el ámbito romántico. El tiempo es para ser más independiente y oxigenarse con nuevas personas u otras actividades en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. El exceso de comida o emociones pueden interferir.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente e indeciso. Le sugiere invitar la vitalidad y los dinamismos a su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y concreto. Eliminar lo negativo y divertirse. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso. El día es para divertirse de forma sana y realizar deporte.

ACUARIO
Su planeta regente del amor beneficia el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de organizar su vida afectiva, lo vuelve más reflexivo, realista y práctico. Le sugiere ser más perseverante y consciente de sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite discusiones familiares y sea realista con sus proyectos.

PISCIS
Su planeta regente del amor le sugiere establecer una mejor comunicación consigo mismo y aprender a escucharse, para canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa que pueden afectar el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción y evadir discusiones con los hermanos.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Septiembre del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 3 de Septiembre del 2016
» Capitulos
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL