Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 24 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Miércoles 24 de Septiembre del 2014

ARIES
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa el ámbito afectivo. El ciclo es para ser sincero consigo mismo, corregir errores y revisar sus actitudes para establecer el equilibrio en su vida de pareja. Hoy la Luna le propone ahondar en sus emociones, analice su situación para aclarar el tema romántico.

TAURO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo invita a ser muy responsable con el tema laboral. Aproveche el momento para solucionar dificultades, poner al día el trabajo acumulado y buscar la forma de ser más eficiente. Vigile su salud. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en el ámbito laboral.

GÉMINIS
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece. Le sugiere salir del encierro, disfrutar de las diversiones sanas, el ejercicio al aire libre y los deportes. Estreche lazos con los hijos y abra las puertas al romance. Hoy la Luna le sugiere sacar tiempo para entrar en conexión con su centro emocional y liberarse de las cargas que le quitan la paz.

CÁNCER
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le propone liberar tensiones, dedicarle más tiempo a la familia, asumir sus responsabilidades y prestar atención a su ser interno. Buen momento para negocios con propiedad raíz. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no le generen conflictos familiares.

LEO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece, activa mente y palabra. Buen momento para viajar, asistir a conferencias, mejorar la comunicación y, especialmente, estrechar lazos con los hermanos. Hoy la Luna le propone ahondar en sus emociones y evitar hablar a la ligera para tener un mayor control sobre sí mismo.

VIRGO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le propone canalizar los deseos de poder y el exceso de ambición. El tiempo es para buscar la armonía en el ámbito económico, equilibre los ingresos con los gastos. Hoy la Luna le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el momento emocional.

LIBRA
¡Feliz cumpleaños! El cosmos lo baña de fuerza de voluntad, vitalidad y optimismo, para obtener logros. Aproveche para dar gracias por el regalo de la vida, dejar atrás las vacilaciones y ser más generoso y alegre. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven intenso, dominante y posesivo.

ESCORPIÓN
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le propone hacer un alto para realizar una recapitulación sobre lo ocurrido en el último año. Busque la soledad, así podrá encontrar el sosiego y la paz que anhela. Hoy la Luna le recomienda solucionar asunto del pasado, podrían regresar para inquietarlo y quitarle el sueño.

SAGITARIO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece. Le propone abrir las puertas a los amigos, activar su vida social, construir su futuro e interesarse por temas comunitarios y humanitarios. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en las relaciones amistosas, no permita que las emociones interfieran.

CAPRICORNIO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le brinda la oportunidad de obtener logros. Le sugiere gestionar lo que tenga pendiente en el ámbito laboral. Canalice el exceso de ambición y la tensión nerviosa. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere dedicar más tiempo al tema laboral.

ACUARIO
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con la educación. El ciclo es para brillar por sus conocimientos, inteligencia y juicio claro. Buen momento para viajar. Hoy la Luna le propone controlar sus emociones y evitar actuar a la ligera.

PISCIS
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le propone prestar atención al tema económico, revise y armonice sus gastos, así evitará sorpresas desagradables. El momento es para dejar atrás los achaques. Hoy la Luna le sugiere ser consciente del momento que vive, aprópiese de sus emociones y sentimientos.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Septiembre del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
» Horoscopo de hoy Miércoles 12 de Diciembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL