Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Miercoles 11 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 11 de enero del 2012 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Miercoles 11 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Miercoles 11 de Enero del 2012

Aries
Las relaciones afectivas se fortalecen con experiencias positivas e intercambios gratificantes; el encuentro y la compenetración compartida en la intimidad hacen muy bien a la pareja. Con respecto a la economía, evita los resquicios por donde podrían filtrarse desajustes, presta más atención al manejo del dinero. Hábitos saludables mejoran el bienestar.

Tauro
La Luna en cuadratura puede tensar las relaciones amorosas; el empecinamiento se convertirá en tu peor enemigo, evítalo. Se afianza el plano de los intereses; podrán conquistarse aspiraciones largamente anheladas gracias a hechos sorpresivos. Respirar de manera profunda, te ayudará a una buena oxigenación de la sangre.

Geminis
Los vínculos afectivos se fortalecen, habrá buena comunicación con la pareja, también los amigos. Un día auspicioso en el ámbito del trabajo, ideal para solicitar empleo, presentar hoja de vida, hacer reclamos y concertar citas de tipo profesional. En materia de salud, será conveniente visitar al médico ante cualquier síntoma, y evitar la automedicación.

Cáncer
Una jornada de postergaciones y desencantos en distintos planos, durante la cual será conveniente meditar cada paso a seguir; será necesario superar algunos contratiempos en la vida sentimental y familiar, y prestar especial atención a problemas que pudieran surgir en asuntos relacionados con dinero o bienes compartidos. Dificultades para dormir.

Leo
La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. Podrían surgir luchas de poder en el plano laboral, pero el león demostrará ser un contrincante muy peligroso, además de gozar de una lucidez fuera de lo común. Cuidado con los golpes, especialmente en la cabeza.

Virgo
Sería conveniente poner más cuidado en los asuntos del corazón; la oposición de Venus podría debilitar las relaciones, inspirando enojos e inesperados desacuerdos. Mercurio apoya el bienestar material; triunfa el despliegue de la capacidad y los dones ligados a los negocios, las inversiones y el comercio. Tendencia a problemas circulatorios.

Libra
La armónica unión de Venus con Neptuno favorecerá logros en el amor: la convivencia será feliz para los matrimonios, mientras que para los solos del signo, surgirán posibilidades de romances en situaciones o círculos imprevistos. No será una buena jornada para invertir y para tratar asuntos importantes que involucren dinero. Salud sin preocupaciones.

Escorpión
Jornada afortunada en las relaciones humanas y en los proyectos referidos al hogar; la convivencia será muy gratificante. Un buen período para aumentar los ingresos materiales; el buen manejo del dinero permitirá planificar viajes, inversiones de corto plazo, o simplemente la posibilidad de ahorrar dinero para el futuro. Tu salud, muy bien.

Sagitario
Un día oportuno para avanzadas sentimentales, los anhelos logran encauzarse por el buen camino, tanto para parejas como para quienes la están buscando. La creatividad mejora el ánimo y ayuda a vencer temores y la falta de seguridad en ti mismo. No temas mostrar tu capacidad en el ámbito laboral. Sería ideal tomar medidas preventivas para reforzar las defensas orgánicas.

Capricornio
Buenos vientos para la vida amorosa y familiar. El trato social será ameno, habrá intercambios con personas amables y actividades en grupo. Habrá un incremento de la comunicación, sabrás expresar lo que quieres o necesitas, lo que será muy favorable tanto en las relaciones personales, como profesionales. La salud, en calma y sin sobresaltos.

Acuario
Habrá un incremento del deseo y la energía sexual. El amor, la amistad y la familia se verán favorecidos bajo las más benéficas influencias astrales. Con respecto a tus actividades, toma tu tiempo y reflexiona sobre cuáles son tus objetivos profesionales y económicos, será importante no dispersarse e ir hacia algo concreto. Fuerza vital y energía.

Piscis
Los tránsitos astrales sensibilizarán excesivamente a los vulnerables Piscis, que se sentirán avasallados en su intimidad: muchas veces prejuzgas la conducta de los demás, es probable que tus dudas sean infundadas. Permite que tu creatividad fluya sin restricciones, lograrás enriquecer tus tareas cotidianas. Cuídate del Sol y los cambios de clima.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL