Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 2 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 2 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Martes 2 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Martes 2 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Martes 2 de Septiembre del 2014

ARIES
El cosmos lo impregna de fuerza y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Le sugiere canalizar la impaciencia, aprenda a ser más tolerante y menos explosivo. Tiempo para abrir su corazón al amor. Hoy la Luna lo invita a concentrarse más en los temas relacionados con la educación. El momento es para ser más responsable.

TAURO
El cosmos le brinda la oportunidad de entrar en armonía consigo mismo. Le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. Tiempo para disfrutar la soledad, aprovecharla para madurar y crecer a nivel interno. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso y muy responsable en el manejo de la economía.

GÉMINIS
El cosmos le propone liberarse de lo que lo reprime y entrar en conexión con su existencia. Le ofrece la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los brazos a la prosperidad. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y aclarar asuntos económicos para evitar dificultades con la pareja.

CÁNCER
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia, el silencio y la reflexión lo apoyan. Sus sentimientos se aclaran y la economía, puede mejorar. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo, sea más creativo y responsable.

LEO
El cosmos le brinda la oportunidad de dejar atrás viejos condicionamientos para vivir con libertad e iniciar nuevos proyectos de vida. Tiempo para actuar con templanza y establecer el equilibrio en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo invita a armonizar la vida de pareja, evada los engaños y los excesos emocionales.

VIRGO
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio, escuche su voz interior, no le dé la espalda a sus emociones y abra los ojos a la realidad. Tiempo para apoyarse en la experiencia y transitar nuevos caminos. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar y permitirse ser un canal de alegría para los suyos.

LIBRA
El cosmos le recomienda canalizar la rebeldía, ser respetuoso con las palabras de los demás, aprender a escuchar y aclarar sus sentimientos. Tiempo para invitar la justicia, la armonía y el equilibrio a su vida cotidiana. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le propone ser cuidadoso con lo que dice y escribe.

ESCORPIÓN
El cosmos lo invita a ser más receptivo y positivo. Los ángeles lo protegen y lo guían, su mente y pensamientos se aclaran. Tiempo para escuchar la voz de su intuición. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de gastos económicos y energéticos.

SAGITARIO
El cosmos le propone aprender a esperar, ser más consciente y tolerante, canalizar la tensión nerviosa y vigilar la economía. Tiempo para actuar con cautela, ser cuidadoso con lo que inicia y consciente de sus valores. Hoy la Luna lo baña de alegría. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.

CAPRICORNIO
El cosmos le propone descansar, dormir más horas, el agotamiento lo ronda. Ciclo propicio para entrar en acción, salga del encierro y la quietud. Tiempo para armonizar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo invita a serenarse, dedicar tiempo para sí mismo, meditar y entrar en contacto con su ser interno.

ACUARIO
El cosmos le propone ser realista y práctico, ver más allá de las ilusiones y apariencias, escuchar consejos en el tema económico. Tiempo para viajar, entrar en contacto con otras culturas, estudiar y aprender. Hoy la Luna le sugiere ser realista, claro y objetivo con sus proyectos.

PISCIS
El cosmos le propone aquietar su mente y observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para ser realista y práctico. Tiempo para apropiarse de sus pasiones, no permita que estas lo dominen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le recomienda armonizar las relaciones familiares y amorosas.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Septiembre del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 3 de Septiembre del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL