Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Martes 10 de Enero del 2012

Enviado por Tío Peter el 10 de enero del 2012 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Martes 10 de Enero del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Martes 10 de Enero del 2012

Aries
La impulsividad del Carnero llevará a algunos tropiezos en el mundo afectivo; algunos intentarán, sin éxito, conquistar a la persona equivocada; aprende a ver las señales. Habrá un excelente estado de ánimo para encarar con éxito iniciativas laborales o económicas complejas. La práctica de gimnasia o algún deporte será ideal para atenuar las contracturas musculares.

Tauro
Trata de flexibilizar el carácter, y dialogar, en vez de rumiar. Será de gran ayuda tanto en cuestiones afectivas como profesionales. Aprende a dejar de lado los problemas en vez de trasladarlos a las relaciones personales porque corres el riesgo de iniciar conflictos perfectamente evitables. Presta más atención a tu sistema inmunológico.

Geminis
Es un buen momento para reconquistar a la ex pareja, el clima estará lleno de sentimiento. Asimismo, es un tiempo excelente para enamorarse y entregarse a las mieles del romanticismo. La inteligencia, unida a la voluntad de prosperar aumenta los dividendos; trabajarás más distendido y percibirás que todo se ordena de manera beneficiosa y fluida. Tu energía, en armonía.

Cáncer
Las armonías astrales favorecen el amor; para los solos del signo, habrá sorpresas alentadoras con respecto a respuestas esperadas. Una jornada para prestar atención a asuntos de dinero: habrá riesgo de perjuicios monetarios, extravío de papeles importantes, o manipulaciones sospechosas; presta atención a cualquier movimiento para evitar disgustos. Dolores de cabeza.

Leo
La Luna en Leo brindará la inspiración apropiada para recuperar el terreno sentimental perdido; será un momento ideal para componer relaciones, reconciliarse, o inyectar una dosis de pasión en el matrimonio. Trata de no desviarte de tus planes y objetivos económicos; si consigues equilibrar tus gastos, la balanza se inclinará a tu favor. Salud sin cambios.

Virgo
Los tránsitos astrales sensibilizan a los más prudentes del signo; como resultado, preferirán encerrarse en su mundo para buscar refugio ante situaciones amorosas poco claras, controla el exceso de dramatismo. Una jornada óptima para comprar, invertir, y definir proyectos económicos de envergadura. Los nervios pueden provocar molestias estomacales.

Libra
El empuje vital de los astros fortalece a la pareja; será un buen momento para el amor. Para algunos, habrá reconciliaciones definitivas, para otros, nuevos inicios. En lo que respecta al orden social y profesional, muchos Libra serán buscados para distintos proyectos que darán satisfacciones internas, además de económicas. La salud está en orden.

Escorpión
Una Luna inquietante enfatiza el carácter celoso y demasiado exigente del escorpión; tu estado de ánimo no tolerará ninguna diferencia, no te resultará difícil montar en cólera, lo mejor será eludir los roces en la pareja. Con respecto al plano laboral, evita la franqueza excesiva al exponer tus puntos de vista, piensa en posturas más conciliadoras. Buen estado físico.

Sagitario
La influencia de la Luna realza el amor y te brindará la oportunidad de disfrutar con alegría de la compañía de la pareja y los seres queridos. Inmejorables posibilidades en el escenario laboral; podrían surgir interesantes propuestas, incluso provenientes del exterior. Sería ventajoso para tu salud comenzar con la práctica de yoga o alguna actividad que te relaje.

Capricornio
Es un buen momento para corregir el rumbo de alguna relación amorosa, si esta no cumpliera con las necesidades personales. Con respecto al ámbito profesional, será necesario conservar el ánimo y tomar los cambios de rumbo que pudieran presentarse con buen humor y optimismo, en la idea de que todo puede ser mejor. Tendencia a molestias en las rodillas.

Acuario
Para los solos, la tendencia será no buscar una pareja seria ni importante, simplemente relacionarse sin pensar en el futuro; la oposición de la Luna puede provocar problemas con amigos o familiares. Un cambio de actitud frente a colegas de trabajo mejorará las relaciones en el ámbito laboral. Sería apropiado mantener un buen control sobre la tensión arterial.

Piscis
Los astros aportarán equilibrio y armonía en el plano amoroso; también será una buena jornada para definir temas familiares inconclusos. La relaciones son colegas de trabajo mejoran y se estabilizan. Las contracturas musculares pueden hacer pasar momentos muy irritantes; la práctica de gimnasia, o baños de inmersión calientes por la mañana puede ayudarte a combatirlas.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
» Estrenos en Netflix en Enero 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Enero del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL