Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 22 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 22 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 22 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 22 de Septiembre del 2014

ARIES
Mercurio le propone establecer la armonía en el ámbito laboral, no permita que sus emociones interfieran en su trabajo cotidiano, menos aún los temas relacionados con su vida afectiva. Hoy la Luna, le propone armonizar las emociones con la razón. Vigile la alimentación y preste atención a su digestión.

TAURO
Venus aumenta su creatividad natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. La responsabilidad, la amabilidad y su capacidad para laborar, le abren puertas. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tolerante y menos irritable.

GÉMINIS
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, su determinación y esfuerzo lo acompañan. Escuche la voz de su intuición y sea objetivo con los cambios. No se apresure. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar las relaciones con la familia. Aprópiese de sus emociones para evitar discusiones.

CÁNCER
Júpiter le sugiere armonizar la balanza laboral, su creatividad, buena imaginación y habilidad para liderar, le brindan oportunidades; los temas amorosos, de salud o la pereza, se las pueden quitar. Hoy la Luna le sugiere ser claro con la palabra y armonizar sus emociones.

LEO
Saturno le propone ser cauteloso y controlar los excesos. No permita que asuntos familiares interfieran en su labor, quitándole eficiencia. La responsabilidad, conocimientos y habilidad para dirigir, lo favorecen. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de su economía. Evite excederse en deudas.

VIRGO
Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar la tensión nerviosa, la ansiedad o la prisa, podrían interferir en su trabajo. Su habilidad para innovar y poder de adaptación, lo favorecen. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, nerviosos e inestable. Le sugiere vigilar la forma como alimenta el cuerpo físico y emocional.

LIBRA
Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en el trabajo. La distracción o los asuntos amorosos pueden quitarle eficiencia. El momento es para ser claro en la comunicación con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna le propone dormir y descansar más horas. Buen día para meditar y obtener control emocional.

ESCORPIÓN
Marte le propone conservar la calma y el control en el ámbito laboral. Las discusiones y las situaciones un poco confusas o engañosas pueden alterarlo. Evite actitudes dominantes. Hoy la Luna le sugiere ser realista y objetivo con los proyectos. Evite discusiones con los amigos.

SAGITARIO
Venus lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a la experiencia y a la amabilidad. Su don de gentes y buenas relaciones, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere ser claro al comunicarse en su trabajo.

CAPRICORNIO
Mercurio lo vuelve tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral. No permita que sus estados emocionales interfieran. Le sugiere armonizar la razón con las emociones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, ser sincero y directo con la palabra.

ACUARIO
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y decisión para poner al servicio de su labor cotidiana. Le sugiere ser claro y realista en el tema económico. Lo engañoso y poco claro lo ronda. Cuide lo que firma y dice. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con las deudas que adquiere.

PISCIS
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, buen momento para presentar entrevistas, mejorar la comunicación con compañeros de labor y permitir que su creatividad natural se exprese. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones, estas lo vuelven confuso e irritable.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Horoscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Septiembre del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL