Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 15 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 15 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 15 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 15 de Septiembre del 2014

ARIES
Mercurio le sugiere establecer el equilibrio en su entorno laboral. La impaciencia y la irritabilidad pueden afectar su rutina laboral. Le propone cambiar la forma mecánica de expresarse y ser más práctico con sus ideas. Hoy la Luna lo favorece impregnándolo de optimismo, aclarando su palabra y pensamiento.

TAURO
Venus le propone ser más amable y respetuoso en su entorno laboral. El ciclo es propicio para realizar cambios que le permitan ser más eficaz y productivo. Permanezca atento a sus estados emocionales, lo confuso y errático lo ronda. Hoy la Luna lo vuelve más intuitivo en el tema económico. No realice gastos dejándose llevar por sus emociones.

GÉMINIS
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de obtener la armonía y ser más productivo. Le propone renovar su ámbito laboral, utilizar las herramientas que tiene y evadir actitudes obsesivas. El ciclo es para prestar atención a sus palabras. Hoy la Luna lo impregna de intuición, alegría y optimismo. El día es para ser más amable y positivo.

CÁNCER
Júpiter favorece el ámbito laboral. El ciclo es para cumplir con sus responsabilidades, ser consciente hasta donde puede extenderse y canalizar el exceso de ambición. Hoy la Luna lo invita a la reflexión. El día es para ser más consciente de sus emociones y de su intuición.

LEO
Saturno lo baña de seguridad en sí mismo, su perseverancia y capacidad para la organización lo favorecen. El ciclo es para ser más cauteloso y disciplinado. Asuma la rutina con paciencia. Hoy la Luna lo favorece, lo impregna de creatividad e intuición para poner al servicio de sus proyectos. Buen día para divertirse con sus amigos.

VIRGO
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía en su ámbito laboral. La creatividad lo favorece, la impaciencia, la irritabilidad y los nervios le pueden quitar concentración y disciplina. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Su optimismo, habilidad para innovar y amabilidad, le brindan la oportunidad de mejorar la relación con los jefes y compañeros de labor.

LIBRA
Su planeta regente del trabajo le sugiere concentrarse más en su trabajo cotidiano. El tiempo es para cumplir sus compromisos, armonizando su energía y vigilando que su trabajo no interfiera en su salud. Permanezca alerta y controle sus estados emocionales. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con la educación y los viajes.

ESCORPIÓN
Marte le exige mayor concentración en el ámbito laboral. Le sugiere no desanimarse y laborar con mayor ahínco para lograr cumplir con sus compromisos. Evite malgastar su energía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a conocerse mejor a sí mismo.

SAGITARIO
Venus le sugiere establecer la armonía en el trabajo. El ciclo es para actuar con fuerza y determinación, evadir distracciones y canalizar el mal humor. No se confié demasiado y aclare lo confuso. Hoy la Luna activa su ámbito amoroso, prometiéndole inesperados momentos de magia y seducción.

CAPRICORNIO
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere ser más independiente en su trabajo, controlar la agresividad, ser más cortés y diplomático. Aproveche para renovar su rutina diaria. Hoy la Luna lo impregna de intuición y optimismo para poner al servicio del trabajo.

ACUARIO
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo con la creatividad, amabilidad y don de gentes suficiente para obtener sus logros. El día es propicio para adquirir nuevos compromisos. Hoy la Luna lo favorece, lo vuelve creativo. Buen momento para estrechar lazos con los hijos.

PISCIS
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser más flexible, alejarse de conflictos, ser más positivo y alegre. Controleel exceso de sensibilidad. El ciclo es para ser más responsable y perseverante en el trabajo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares y sanar el pasado.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Septiembre del 2018
» Horoscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Lunes 10 de Septiembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL