Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 24 de Julio del 2014

Enviado por Tío Peter el 24 de julio del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Jueves 24 de Julio del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Jueves 24 de Julio del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Jueves 24 de Julio del 2014

ARIES
Hoy necesitas limpiar tu oficina y casa. Consigue incienso de Alcanfor y de San Miguel Arcángel. Reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y camina por toda tu casa y oficina con esos inciensos encendidos.

TAURO
Hoy necesitas limpiar tu oficina o casa. Consigue esencia de Mastranto e incienso de San Miguel Arcángel. Diluye la esencia en agua y rocíala por toda la casa u oficina; reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y camina por toda tu casa u oficina con el incienso.

GÉMINIS
Hoy necesitas Endulzar tu casa. Consigue un aceite de Manzana, clavos y miel y un incienso de San Miguel Arcángel. Reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y luego camina por toda tu casa con el incienso. Posteriormente diluye el aceite en alcohol y rocíalo por todas las esquinas de tu casa. En especial por toda tu cama. Pídele a los Ángeles del Amor, que llenen tu vida de amor.

CÁNCER
Hoy necesitas trabajar la Prosperidad. Consigue un aceite de Girasol y uno de mandarina; y un incienso de Mandarina. Reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y luego camina por toda tu casa con el incienso. Posteriormente diluye el aceite en alcohol y rocíalo por todas las esquinas de tu casa. Y en la cocina y mesa del comedor. Pídele a los Ángeles del Amor, que llenen tu vida de prosperidad.

LEO
Hoy necesitas trabajar la Abundancia. Hoy vas a preparar una cena lo más suculenta posible, que incluya vino y postre. Vas a vestir la mesa de gala, con un color alegre como amarillo, rojo o naranja. Vas a cenar con tus seres queridos y antes de comenzar a cenar, le vas a dar las gracias a los ángeles de la abundancia y la prosperidad, porque en tu mesa siempre habrá abundancia. Y luego camina por toda tu casa con el incienso de mandarina y miel. Reza siete padres nuestros.

VIRGO
Hoy necesitas trabajar la Sanación de tu cuerpo físico. Hoy vas a conseguir una foto tuya, donde estabas lleno salud y felicidad, y las vas a colocar en un portarretrato bello y que sea de madera. Vas a colocar esa foto en una mesa que tenga un mantel de color alegre, como amarillo, rojo o naranja. Posteriormente, vas a colocar una velita verde y le vas a pedir al Arcángel Rafael por la sanación de todos tus cuerpos en evolución y en especial de tu cuerpo físico.

LIBRA
Hoy necesitas trabajar la Sanación Física y Espiritual de un familiar que está enfermo. Hoy vas a conseguir una foto de ese familiar enfermo y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color alegre, como amarillo, rojo o naranja. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas verdes y le vas a pedir al Arcángel Rafael por la sanación de todos tus cuerpos en evolución y en especial del cuerpo físico de tu familiar.

ESCORPIÓN
Hoy necesitas trabajar tu Espiritualidad. Hoy vas a conseguir una foto de tu grupo familiar y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco, morado o azul claro. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas moradas y le vas a pedir a Jesús de la Misericordia por la limpieza y sanación espiritual de todo tu grupo familiar y tuyo.

SAGITARIO
Hoy necesitas trabajar tus logros. Vas a conseguir una foto o Afiche de algo que desees mucho, ya sea tu casa, carro o algo que anheles. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco y dorado. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas Doradas alrededor de esa foto y le vas a pedir al Santo o Arcángel de tu fe para que logres concretar lo antes posible tu meta.

CAPRICORNIO
Hoy necesitas trabajar El Amor. Vas a conseguir una foto o Afiche de la Diosa Kuan Yin o de los Ángeles del Amor. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color rojo o rosado. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas rosadas alrededor de esa foto y le vas a pedir a los Ángeles del Amor y a la Diosa Kuan Ying que traiga a tu vida, la persona que te corresponde por ley divina para ser tu compañero de vida.

ACUARIO
Hoy necesitas trabajar la Unión Familiar. Vas a conseguir una foto de tu núcleo natal (padre, madre, hermanos). Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color rosa pálido. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas rosadas alrededor de esa foto y le vas a pedir al Santo o Arcángel de tu preferencia por la unión de tu familia.

PISCIS
Hoy necesitas trabajar Relaciones Amistosas. Vas a conseguir una foto de ese amigo o amiga que aprecias mucho pero que no está contigo. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco. Posteriormente, vas a colocar una velita blanca alrededor de esa foto, y le vas a pedir a Dios y a todos los Ángeles de luz , que lo cuiden y lo protejan donde este.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 8 de Julio del 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 2 de Julio del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total