Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 18 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 18 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Jueves 18 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Jueves 18 de Septiembre del 2014

ARIES
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego activan su intuición, le sugieren ser más amable con la familia, comunicar sus inquietudes, lo impregnan de energía e invitan a la diversión sana. Su planeta regente del amor lo favorece, intensifica sus emociones y pasiones.

TAURO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego activan el ámbito familiar. Le proponen ser realista y práctico en sus relaciones hogareñas y responsable con su vida afectiva. Ciclo para prestar más atención al tema laboral. Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para manifestar sus sentimientos, estos se aclaran y fortalecen.

GÉMINIS
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego activan el ámbito económico y laboral. Le sugieren mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Buen momento para poner proyectos en marcha. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza y controlar las actitudes exageradas.

CÁNCER
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego activan el ámbito económico y laboral. Aproveche para mejorar la relación con los jefes y dar la mejor imagen de sí mismo. Le sugiere mejorar la comunicación consigo mismo. Su planeta regente del amor fortalece su vida afectiva. Le sugiere alejarse de actitudes frías y sacar a relucir su romanticismo natural.

LEO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego, le brindan la oportunidad de proyectar su imagen. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le envía. El ciclo es para divertirse, compartir con los hijos y viajar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le propone controlar la impaciencia y ser más bondadoso con el otro.

VIRGO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego le ofrecen la oportunidad de solucionar asuntos del pasado y ser más consciente del momento que vive. Le sugieren prestar más atención al tema económico. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. No decida nada importante.

LIBRA
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego le brindan la oportunidad de realizar proyectos y vivir el romance. Le sugieren aclarar dudas y mejorar la comunicación con la pareja. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y emotividad para vivir el romance. Aclare lo confuso.

ESCORPIÓN
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego lo impregnan de madurez y compromiso para continuar su camino. Le sugieren poner su fuerza y dinamismo al servicio del trabajo, descanse cuerpo y mente. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para mejorar la comunicación y manifestar sus sentimientos.

SAGITARIO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego lo invitan a entrar en conexión con lo divino, estreche lazos con los hijos. El día es para salir de la quietud y realizar ejercicio. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Evite hablar a la ligera, evada discusiones.

CAPRICORNIO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego le proponen interiorizar para conocerse mejor a sí mismo y realizar los cambios en su personalidad que sean necesarios para su proceso. Evite discusiones con la familia. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, controlar la irritabilidad y evadir discusiones. Lo inesperado puede presentarse.

ACUARIO
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego le sugieren prestar atención a los temas legales y a la relación afectiva. El ciclo es para seducir y convencer con su palabra. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de ternura y seducción en su vida romántica.

PISCIS
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento fuego le proponen prestar atención a los temas relacionados con la salud y el trabajo. Abra los brazos para recibir beneficios en este ámbito de su existencia. Su planeta regente del amor lo pone tenso y un poco quisquilloso. Evada discusiones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Septiembre del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horóscopo de hoy Sábado 6 de Septiembre del 2014
» Horoscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total