Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 21 de Septiembre del 2014

Enviado por Tío Peter el 21 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Domingo 21 de Septiembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Domingo 21 de Septiembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Domingo 21 de Septiembre del 2014

ARIES
El cosmos le sugiere entrar en armonía con su ser interno y permitir que su energía fluya. El día es propicio para disfrutar con su familia. Tiempo para ser consciente de lo que termina e inicia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar el ámbito romántico, lo impregna de sensibilidad y ternura para vivir el romance.

TAURO
El cosmos le propone entrar en silencio para aumentar su estado de conciencia y sanar asuntos pendientes del pasado. Momentos de reflexión lo ayudarán a aclarar sus sentimientos y emociones. Tiempo para ser consciente de su fuerza y seducción. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con las transformaciones que desea realizar en su vida afectiva.

GÉMINIS
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio, disfrutar con lo simple y cotidiano, permitir que los vientos del destino lo muevan y ser responsable en el manejo de la economía. Tiempo para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica entre los deseos de independencia, compromiso, terquedad y flexibilidad.

CÁNCER
El cosmos aclara su mente y palabra, aproveche para mejorar la comunicación en el ámbito romántico. Los ángeles lo protegen y lo guían. Tiempo para apoyarse en su fortaleza y madurez. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva.

LEO
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer más livianas sus cargas. Le sugiere soltar las que no le pertenecen, dejar atrás su tristeza y aclarar sus sentimientos. Tiempo para renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el tema romántico. Cuide sus palabras.

VIRGO
El cosmos le sugiere entrar en contacto con su espiritualidad, alejarse de actitudes frívolas y superficiales. Aproveche para darse cuenta del momento que vive. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, inestable e indeciso.

LIBRA
El cosmos le propone dejar atrás el sentimiento de culpa, concluya asuntos importantes. El amor lo ronda. Buen momento para planear viajes. Tiempo para actuar con templanza, armonice las emociones con la razón. Su planeta regente del amor le propone canalizar la irritabilidad y ser más afectuoso con su pareja.

ESCORPIÓN
Los astros le sugieren observar las oportunidades que el cielo le envía, aquiete su mente, canalice la prisa y la ansiedad. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de obtener claridad en el terreno amoroso.

SAGITARIO
El cosmos lo invita a descansar su mente. Le brinda posibilidades de vivir momentos de intensidad en el romance, la comprensión, el respeto y la aceptación favorecen su vida afectiva. Tiempo para apropiarse de sus emociones y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Evite discusiones, lo inesperado puede presentarse en el amor.

CAPRICORNIO
El cosmos le sugiere canalizar la avaricia. Le brinda oportunidades, gracias a sus conocimientos, y lo invita a vivir el amor con optimismo y alegría. Tiempo para obtener logros gracias a su persistencia, organización y tenacidad. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, confuso y un poco melancólico. Le sugiere armonizar la energía.

ACUARIO
El cosmos lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores para renacer a nuevas experiencias de vida. El momento es para dormir más horas y descansar su mente. Tiempo para viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo torna amoroso, le brinda la oportunidad de vivir instantes de plenitud en el romance.

PISCIS
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado, descanse su cuerpo físico y emocional, el agotamiento lo ronda. El momento es para ser más coherente con sus palabras. Tiempo para equilibrar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión y evadir discusiones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Septiembre del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Domingo 16 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Domingo 9 de Septiembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total

Unete!

a Horóscopos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL