Destacamos:
Exatlón México en Vivo
Reto 4 Elementos
La Academia
Online Total

Hirving “Chuky” Lozano agradece y reconoce el apoyo de la afición mexicana

Enviado por alexacruz el 9 de julio del 2018 | Archivado en Noticias

Una semana después de quedar eliminado con la Selección Mexicana del Mundial de Rusia, Hirving Lozano aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la afición que estuvo con el equipo a lo largo de la participación del Tri.

El ‘Chucky’ publicó un largo mensaje en referencia a los seguidores mexicanos y su incondicional apoyo y les rindió tributo con una carta.

“Todos jugamos un papel dentro de la ecuación, todos somos parte de una variable o de varias. En la cancha existen 11 jugadores que son los que ejecutan, existe un cuerpo técnico que define la estrategia y trabaja de manera coordinada para obtener el máximo desempeño físico y mental posible, jugadores y cuerpo técnico somos el equipo de México. Sin embargo, hay que destacar, existe un elemento al que no se le ofrece el reconocimiento que merece y juega un papel protagónico en todo esto: mi querida afición mexicana. El apoyo ofrecido por la afición en este Mundial jugó en la cancha con nosotros”.

“Fue el elemento disruptivo que nos hizo vibrar y encender en cada jugada. Fue por esa afición que empujó hasta el final, que conseguimos ofrecer lo mejor que tenemos, lo mejor que somos. Son a ustedes a quien me debo y a quien dedico este esfuerzo. No fue suficiente, lo sé. Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”

Gracias México 🇲🇽🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Post Relacionados:
» Hermano de Hirving Lozano hace pretemporada con Pumas
» Resultado Selección Mexicana vs Belgica – Partido Amistoso
» Pachuca 3-0 Santos en J13 Apertura 2016
» Hirving “Chuky” Lozano se queda, sin Europa League
» Osorio considera ser el impulsor del Chucky en Europa
Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

DESTACADAS SITIOS TOTAL