Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Herrera tiene 2 años de contrato aún, pero la directiva decide

Enviado por alexacruz el 14 de mayo del 2018 | Archivado en Noticias

Despues de la eliminación ante Santos, el Piojo Herrera considera que fue a causa de errores y regalos puntuales que le hicieron a Santos y que a la postre les costaron caro. Esto al tiempo de reafirmar que tiene un contrato vigente con América y cualquier cosa que lo interrumpa será por cuenta de la directiva.

“Tengo dos años más de contrato y lo definirá (su continuidad) la directiva. El equipo hizo lo que tenía que hacer, tuvimos equivocaciones que en esta fase nos dejan fuera, errores graves que no puedes regalar. Santos fue certero y aprovechó nuestras fallas”, señaló.

El “Piojo” negó que las Águilas hayan sido aplastados por los Guerreros.

“En los dos partidos estuvimos encima, no nos borraron de la cancha. Tuvimos oportunidades y no las metimos. Son circunstancias, ellos fueron certeros y nosotros no, ellos fueron prácticos y no cometieron errores como nosotros”.

“Pecamos de no pensar en el partido. Hicimos dos goles y ya estábamos a nada, no lo veíamos tan lejos como antes de empezar el juego. En lugar de meter calma y escuchar las indicaciones, no lo manejamos. En el segundo tiempo teníamos que matar o morir y por lo menos intentamos morir con la frente en alto”.




Post Relacionados:
» Raúl Orvañanos crea polemica en España por comentario
» Personajes
» Biografia de Jenni Rivera
» Personajes de Mi Pecado
» Alan Pulido tiene oportunidad de ganar a Tigres en la FIFA
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL