Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Confirmado! jugador podría salir, Fecha de presentación de nuevo uniforme, Donde jugará América Femenil

Enviado por alexacruz el 21 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

En reciente entrevista el director técnico de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera habló sobre las posibilidades de que uno de sus jugadores, por el cual aseguran hay ofertas pueda salir del equipo.

Desde hace tiempo se sabe que el Boca Junior pretende al defensor de la Águilas del América y es que Boca tiene la necesidad de contratar a un marcador central de jerarquía. El principal apuntado, desde el arribo de Guillermo Barros Schelotto, es Paolo Goltz.

Su salida si se puede dar, ya que no es un jugador indispensable para el actual técnico del América.

Así que Herrera en entrevista comento sobre la supuesta salida del defensa : Hay clubes que preguntaron por Paolo. Vamos a tomarnos un tiempo. Queremos pensar bien las cosas, en eso estamos con la directiva".

Herrera ha dicho que Goltz es un jugador interesante, pero sabe que por las necesidades de la institución es probable que las Águilas transfieran a algún futbolista. "Tengo que atender la política del club también. En el anterior mercado de pases se gastó gran parte del presupuesto. Igualmente, intentaremos mantener a la mayoría del plantel".

Así que Paolo Goltz si tiene posibilidades de cambiar de equipo.

Fecha de presentación de nuevo uniforme

Todo parece indicar que el uniforme que se ha filtrado en la red en los últimos días con todo y ese exceso de publicidad será el definitivo, aunque esperamos un milagro en la presentación oficial del uniforme que por cierto será a mediados de Julio.

Según informa la Tienda Oficial del Estadio Azteca la fecha de presentación del uniforme oficial que utilizará el equipo en la temporada 2015-2016 será el próximo 15 de julio.

Donde jugará América Femenil

En reciente entrevista el director técnico del América Femenil, Leonardo Cuellar habló sobre donde celebrará su equipo los partido de local en la naciente Liga Femenil MX que arrancará el próximo 28 de julio.

Según informó Cuellar el América Femenil jugara sus partidos de local en la cancha Centenario de Coapa, en donde ya se adaptaron los vestidores para la jugadoras, el Azteca no será su sede por el momento debido al alto costo que significa abrirlo, aunque considera que con el tiempo y eventualmente podrían jugar algunos partidos en el coloso de Santa Ursula, dependiendo del rival y de la etapa del campeonato.

"Haciendo las cosas como se debe hacer habrá partidos que puedan tener una expectativa mayor para abrir un estadio principal no solo el Azteca, sino de otros clubes"

Por cierto aseguro que los días en que el equipo le toque jugar de local la gente podrá asistir a apoyar al equipo, aunque comprende que en algunos juegos como contra Pumas y Cruz Azul, algunos aficionados quedarán fuera.

"Se busca una atmósfera de competencia, que se cree una afición. Creo que para algunos juegos como el clásico ante Pumas y Cruz Azul quedarán aficionados fuera"




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 26 de Noviembre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 20 de Mayo del 2017
» Boca Juniors vs Universidad de Chile en Vivo – Jueves 14 de Junio del 2012
» Cartelera de Box de hoy Sábado 13 de Mayo del 2017
» América pierde jugador importante, Titular se perdería inicio de Liga MX, Por qué escogió Arce al América
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL