Imagen predeterminada

Gustavo Matosas anuncia su salida del León

En una muy mala noticia para los aficionados del Club León, el que fue su técnico los últimos 3 años, el técnico uruguayo Gustavo Matosas a dado a conocer en conferencia de prensa su salida del equipo.

Gustavo Matosas tuvo un ciclo de los más exitosos en el fútbol mexicano con la obtención del ascenso del equipo en el 2012, después dos títulos en la máxima categoría y participación en 2 Copas Confederaciones y una Concachampions, lo que lo han convertido en un ídolo para la afición.

Matosas en conferencia de prensa aseguró que se reunió ayer con el presidente del León y finiquito la relación, al parecer para estar más cerca de su familia.

«Es un momento que necesito volver a casa con mis afectos, hoy mi corazón sufre, es la decisión correcta, yo prometí que si el equipo no califica me iba»

Aseguro que la decisión estaba tomada desde mitad de temporada.

«Hablé ayer con chucho y le dije que no continuaba. Es un buen momento para cerrar un ciclo que me ha hecho muy feliz, un ciclo que nos dio un titulo en el ascenso, el ascenso, el bicampeoanto, dos Libertadores y una Concachampions»

Gustavo se despidió del equipo pero aseguro que piensa volver.

«No quiero decir que es un adiós definitivo, es un hasta pronto, esta la siento como mi casa y voy a volver».

Aseguro que no se tomara un año sabático ya que piensa seguir trabajando, pero que no ha escuchado aún ofertas de otros clubs, ademas señalo que buscará llevarse a todo su cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *