Destacamos:
Exatlón México en Vivo
Reto 4 Elementos
La Academia
Online Total

Guardado defiende a sus compañeros “Podemos hacer lo que queramos con nuestra vida”

Enviado por alexacruz el 8 de junio del 2018 | Archivado en Noticias

Queremos una selección que haga cosas grandes y en todo el mundo se sabe que la disciplina y el respeto es una de las primeras acciones hacer para conseguirlo.

El capitán de la Selección Mexicana insistió que no violaron ningún reglamento, y que tiene que dejar la polémica a un lado.

"Antes que jugadores de futbol somos personas; y tenemos derecho a hacer con nuestra vida lo que queramos en nuestros tiempos libres", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Principito' recalcó si afecta este tipo de escándalos en el equipo: "El aspecto personal es importante estar bien mentalmente para rendir bien en la cancha; estamos tranquilos".

Los jugadores de la selección mexicana están obligados a dar una buena imagen porque la mayoría de los niños les siguen.

Nadie absolutamente nadie está en contra de que los seleccionados hagan de su vida un papalote si así lo desean. Pero creo que hay momentos y lugares y obviamente debieron tener más cuidado para que por lo menos no los fotografiaran.

Esto es lo que pasa cuando son descuidados y en cualquier otra selección que participe en el Mundial si hubiera tenido consecuencias.

Pero para Guardado "no hemos hecho ningún acto de indisciplina porque no estábamos dentro de una concentración; el equipo está unido y mentalizado de lo que viene en el Mundial".

Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Discurso del Papa Francisco a los obispos de México
» Biografia de Benedicto XVI
» Horóscopo de hoy Miércoles 11 de Noviembre del 2015
» Discurso de Steve Jobs en Stanford
Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

DESTACADAS SITIOS TOTAL