Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Gran detalle de ex-jugador de Jaguares con sus ex-compañeros

Enviado por alexacruz el 16 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

No cabe duda que la calidad de ser humano se demuestra con hechos y aunque muchos de los futbolistas hacen campañas y ayudan en eventos sociales y solidarios.

Después del draft hay futbolistas que se quedan desempleados y muchos se retiran. Pero en esta ocasión paso algo peor y es que el equipo de Jaguares de Chiapas fue desafiliado y todos sus jugadores se quedaron sin el sustento de cada dia. Ante esta situación tan complicada para quienes fueron sus compañeros en Jaguares hace unos torneos el jugador Silvio Romero, que hoy esta en el América, tuvo a bien hacer llegar a sus compañeros una cantidad de dinero para que se la repartieron y así ayudar un poco a sobrellevar esta dura cuestión.

Se dice que hubo lágrimas y gran agradecimiento por ese enorme detalle del argentino, que ya lejos de la institución es un agradecido con el equipo, con sus amigos y hasta con el Estado, ya que en el hospital pediátrico de Tuxtla, uno de los mejores del país, le salvaron la vida a su pequeño hijo.

Él hubiera preferido que no se supiera ya que los favores no se cantan, y aunque los jugadores se negaban, la prensa hizo que dijeran el nombre .




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Jaguares vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Goles Atlas vs Jaguares 1-1 Liga MX – Sábado 18 de Agosto del 2012
» Monterrey vs Jaguares En Vivo Liga MX – Sábado 4 de Agosto del 2012
» Jaguares vs Santos En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL