Gomita, Lapizín y Lapizito hablan tras final de Sabadazo

Ahora les traemos este video del canal de Youtube «SoyFredy» que pertenece a Lapizito, en donde podremos ver las palabras que tuvieron Gomita, Lapizito y Lapizín sobre el termino del programa Sabadazo!, en el cual saltaron a la fama.

En el video Aracely Ordaz Campos mejor conocida como Gomita y sus hermano confiezan varios polémicos secretos del programa sabatino que el pasado sábado finalizo, y dan a entender entre otras cosas que no todo fue felicidad, que sufrieron de bullying en el programa y que no todas las amistades fueron sinceras y de corazón.

«Agradezco mucho a la gente que nos apoyó de corazón, dentro de la producción que nos apoyaron, agradezco infinitamente, lo que nos dejó Sabadazo fueron fans que hasta la fecha no se han ido, espero no se vayan»

Dejan claro que el conductor con quién mejor se llevaban era Omar Chaparro, a quién agradecieron y llegaron a confesar que sin él quién sabe que hubiera sido de los tres.

Agradecieron al programa que dicen fue una escuela para los tres, y que gracias a el pudieron trabajar juntos como familia.

Lapizito en una parte del video dijo «yo creo que no se vio el bullying en la tele de Gomita entre Laura, Cecilia…» a lo que Gomita dijo «por eso mis palabras fueron mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué».

Aseguraron que fue chisme de pasillo de que se iban a quedar sin trabajo, ya que Gomita obtuvo trabajo en el programa «Qué rollo» de Bandamax y «Lapizito» aparece en el programa «Acabatelo» conducido por Mario Bezares que se puede ver por el canal Multimedios de Monterrey, Nuevo León.

Al finalizar Lapizito mando un controvertido mensaje que deja entrever lo que les toco vivir en el programa «amigos, aguanten todo el bullying en su trabajo, aguanten y van a ver que van a llegar muy lejos, este trabajo es de muchas humillaciones, te tienes que aguantar para llegar a ser alguien en la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *