Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Gabriel niño de 8 años fue asesinado por la pareja de su padre en España

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

En España se vive un día triste y de conmoción en todos los ámbitos. Y es que desde hace doce días se buscaba el paradero de un pequeño de tan solo 8 años en un pueblo de Armería España, en donde todos se abocaron a buscarlo y la gente, prensa y autoridades estaban unidas con la confianza de que aparecería.

Pero ayer las esperanzas murieron, al encontrar el cadaver del pequeño Gabriel, lo mas cruel e inaudito que podia pasar paso, el niño fue encontrado en la cajuela del carro de la pareja del papá.

Una mujer Ana Julia que estuvo mostrando dolida durante 12 días enfrente de todos los familiares del pequeño y vecinos.

Ayer fue detenida, la autopsia reveló el día de hoy que el niño fue estrangulado desde el primer día.

La madre Patricia del pequeño pidió no hablar de esa mujer que no es persona, que se dejen de lado el odio y rencor que entiende que hay muchos como ella lo sienten, pero sabe que la pureza de su hijo no aceptaría, por lo que pide dejar de lado los malos sentimientos.

Este es el mensaje de serenidad ante la ola de indignación que se ha extendido después de que el cadáver del pequeño apareciese en el maletero del coche de Ana Julia.

"Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo Gabriel y a los pescaítos. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que todo el mundo tiene la rabia como yo dentro. Por favor, que toda esa rabia la transformen en otra cosa. En mandar un pescaíto al mundo. Él se merece ir nadando al cielo con todos los mensajes bonitos que han mandado pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella va a pagar, por supuesto que va a pagar, pero no puede manchar lo que ha levantado mi hijo"




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Biografia de Benedicto XVI
» Personajes de Mi Pecado
» Raúl Orvañanos crea polemica en España por comentario
» Sinopsis del “El Arbol de Gabriel”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal