Imagen predeterminada

Famosas que posaron en la revista H en el 2014

Ahora les traemos el listado de las guapas y bellas famosas que engalanaron las paginas de la revista H en el 2014 para aquellos que se les paso un número o simplemente quieren saber quienes fueron portada de la revista en este 2014.

Como es costumbre en la revista las famosas que aparecieron en su paginas, lo hicieron con poca ropa y en lencería, haciendo de algunos de estos números un verdadero éxito de ventas.

    Ariadne Díaz

En la edición de enero del 2014 apareció la bella actriz Ariadne Díaz que en ese entonces contaba con 27 años de edad y que en ese momento protagonizaba la telenovela de Televisa «La malquerida».

    Gimena Gómez

En la edición de febrero del 2014 apareció la bella actriz mexicana Gimena Gómez quién salto a la fama por su personaje de Clara en la serie de MTV «Niñas Mal»

    Margarita Magaña

Para la edición de marzo la revista H tuvo en su portada a la bella actriz Margarita Magaña que en aquel entonces contaba con 34 años de edad, a ella se le recuerda por su participación en las telenovelas de Televisa «Teresa», «Lo que la vida me robó» entre otras.

    María José Suárez

En Abril del 2014 la que engalano la portada y paginas interiores de la revista H fue la actriz y conductora mexicana María José Suárez, quién por cierto es esposa del conductor Mauricio Barcelata.

    Laura Carmine

La bella actriz y conductora puertorriqueña Laura Carmine de 31 años fue la portada del mes de mayo del 2014 de la revista H, a ella se le recuerda por haber sido la imagen de Sky y por participar en telenovelas de Televisa entre las que destacan La tempestad, De que te quiero, te quiero entre otras.

    Zuleyka Rivera

Para la edición del mes de junio del 2014 la revista H nos trajo a una ex Miss Universo, a la bella Zuleyka Rivera de 26 años, quién fuera Miss Puerto Rico 2006 y posteriormente Miss Univerdo 2006, actualmente se desempeña como actriz y ha participado en las telenovelas Cosita linda, Rosario, entre otras.

    Amanda Rosa

La bella modelo y presentadora de televisión brasileña Amanda Rosa de 34 años de edad fue la portada del mes de julio de la revista H, a ella se le recuerda por su paso como conductora en el canal de videos Telehit, por cierto esta no es su primer aparición en la revista, en noviembre del 2012 fue su primer aparición.

    Mariana Ríos

La bella actriz mexicana Mariana Ríos de 37 años de edad fue la portada de la edición de agosto de la Revista H, ella salto a la fama tras ser elegida «Señorita México 2000» y posteriormente se hizo famosa por sus actuaciones en las telenovelas de Televisa entre las que destacan «Triunfo del amor», «Que bonito amor», «Mentir para vivir» entre otras.

    Lisset Gutiérrez

En una muy agradable sorpresa la revista H nos trajo para su edición del mes de septiembre a la bella actriz mexicana Lisset Gutiérrez de 40 años de edad, a ella se le recuerda por su trabajo en teatro y televisión, en teatro por las obras Blanca Nieves, Mary Poppins, Cats entre otras y en televisión por las telenovelas Amor en custodia, Montecristo, Vivir por ti, Amor bravío, Lo que la vida me robó, La sombra del pasado, entre otras.

    Jass Reyes

Para la edición de octubre del 2014 la revista H nos trajo a la bella cantante Jass Reyes, una joven de 24 años originaria de Ciudad Juárez que salto a la fama tras aparecer como una concursante de «La Voz… México».

    Penélope Darya María

Para el mes de noviembre la revista H nos tenia una sorpresa, y vaya que sorpresa ya que en vez de la aparición de una famosa, aparecieron 3 guapas chicas, la colombiana Penélope Sanz de 26 años, la rusa Darya Savishkina también de 26 años y por último la hermosa argentina María Hossen de 24 años.

    Belinda

Aunque sin dudas la sorpresa más grande la tenia reservada para el último mes del año, ya que en la edición de diciembre del 2014 nos trajo en la portada a la bella cantante mexicana de origen español, Belinda, un número que por cierto causo cierto escándalo ya que la cantante aseguro que esas fotos no las realizo para su aparición en la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *