Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Famosas en la revista H o Playboy que nos gustaría ver en el 2016

Enviado por Tío Peter | Archivado en Noticias

Sin dudas el éxito de una edición de una revista ya sea Playboy o la Revista H, es la famosa que logran contratar para dicha sesión, hay algunas famosas que se han resistido a aparecer en esta revista por diferentes razones, aquí les traemos nuestro listado de las mujeres famosas que nos gustaría ver en este 2016.

Vanessa Huppenkothen

    Vanessa Huppenkothen

Sin dudas una de las chicas de Televisa Deportes que nos gustaría ver en una de estas publicaciones es la bella Vanessa Huppenkothen, ella ya ha aparecido en otras revistas como GQ en donde aparece en lencería, o semidesnuda, aunque no como nos gustaría verla, veremos si la revista H o Playboy consiguen contratarla para alguno de sus números.

Tania Rincón

    Tania Rincón

La bella conductora de Tv Azteca y ex conductora de Fox Sports, Tania Rincón a quién actualmente podemos ver en el programa Venga la Alegría de la televisora del Ajusco es una de las chicas que nos gustaría ver ya sea en la Revista H o en Playboy, ella ya aparecido en otras publicaciones como Tv Notas, Runners, Estilo DF y Sports Life entre otras.

Shanik Aspe

    Shanik Aspe

La bella conductora de Tv Azteca Shanik Aspe que recordamos por su paso en los programa Hit M3 y Ellas Arriba sin dudas es una de las chicas que nos gustaría ver en Playboy o en la Revista H, de las rubias más bellas de la televisión.

Bárbara del Regil

    Bárbara del Regil

La actriz mexicana Bárbara del Regil es otra de las chicas que nos gustaría ver en una de estas dos revistas, ella a aparecido en varias telenovelas de Tv Azteca como Secretos de familia, Amor cautivo y Bajo el alma entre otras, ella ya apareció en la revista Soho en donde apareció en lencería y con poca ropa.

Aislinn Derbez

    Aislinn Derbez

La guapa actriz Aislinn Derbez sin dudas es otra de las bellas famosas que nos gustaría ver ya sea en Playboy o en la Revista H, la famosa hija del comediante Eugenio Derbez ha hecho carrera por si sola protagonizando varias peliculas, actualmente esta en una relación con el también actor Mauricio Ochmann, por cierto ella ya poso para la revista Squire con poca ropa.

Danna Paola

    Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola ya con 20 años de edad es sin dudas una de las chicas que más nos gustaría ver en la revista h o en Playboy en este 2016, ella ya apareció en una la revista Open muy sexy, veremos si este año alguna de las publicaciones logra convencerla para aparecer en su portada, por cierto a Danna Paola actualmente podemos verla en televisión en la telenovela Quién es quién? en el personaje de Paloma.

Laura G

    Laura G

Otra guapa famosa que sin dudas nos gustaría ver este año en alguna de estas dos revistas es a la conductora regiomontana Laura G, a quién se le recuerda por su paso en el programa Primero Noticias y a quién actualmente podemos ver en el programa de Televisa Sabadazo.

Esmeralda Pimentel

    Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel conocida como La Vecina, por la telenovela de Televisa que protagoniza titulada "La Vecina" se ha convertido en una de las chicas más guapas de la televisión y que sin dudas nos gustaría ver en Playboy o en la Revista H.

Si hay alguna famosa que tu quisieras ver en alguna de estas revistas no dudes en dejarla en los comentarios!




Post Relacionados:
» Famosas que posaron en la revista H en el 2014
» Calendario
» Aline Hernández en la revista Playboy
» Frida Sofía en Playboy!
» Andrea García en Playboy de diciembre 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra
Destacadas
» Más Noticias Destacadas