Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Extranjeros que llegaron al América y no cumplieron

Enviado por alexacruz el 12 de julio del 2018 | Archivado en Noticias

En el América no es un tema demasiado común, pero sí que se ha presentado con jugadores con cartel que llegan al club y por las lesiones ven condicionadas sus actuaciones, al grado que llegan a salir de la entidad.

El último fue Jérémy Ménez, quien ha sufrido diversos inconvenientes físicos y ha tenido tiempo limitado el equipo de Coapa.

Djalminha después de algunos años llenos de éxito en el Deportivo La Coruña que lo llevaron incluso a la Selección de Brasil, Djalminha fichó con el América, pero llegó en sus peores condiciones físicas, pues ni jugando infiltrado pudo rendir como se esperaba.

Andrés Carignano proveniente del futbol de Suiza, nunca jugó ni un solo minuto, debido a que llegó lesionado y nunca estuvo listo para jugar.

Jean-Claude Pagal en la misma época de Francois Omam Biyik y Kalusha, pero con una participación mucho más discreta, a causa de las lesiones, pues apenas jugó seis encuentros en la campaña 1993-1994.

Federico Insúa procedente del Borussia Mönchengladbach y traía consigo un cartel importante pero las lesiones musculares, sobre todo en su primera temporada, condicionaron bastante su aporte en el conjunto de Coapa.




Post Relacionados:
» Ventajas y desventajas de Liga MX sin límite de extranjeros
» Fotos de Sandro de America
» Se molesto Miguel Herrera, Triste noticia para dos extranjeros, Jugador aconsejo a Peláez sobre La Volpe
» Jugador titular que podría salir del América, Los que saldrían en el Draft, Posiciones a reforzar
» Sandro de America Total
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL