Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Ex-Participante del programa “La Voz… México” denuncia a productor musical por abuso sexual

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Se ha dado a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJ)de Tamaulipas informó de la detención de un productor musical identificado como Mario Enrique “N”, por los delitos de de violación, corrupción de menores y prostitución sexual.

Mario Enrique “N” es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

La víctima que denunció al productor fue el cantante de Tampico Luis Armando Campos, participante del programa” La Voz… México”, quien denunció que fue prostituido por Mario Enrique “N” cuando apenas tenía con 15 años de edad, en donde lo ofrecía en una página de internet.

“Ahí ponía (en el sitio web) fotografías mías y al pie de la foto ponía: ‘Luis Armando Campos, 15 años, Tampico, Tamaulipas. Estoy a tus órdenes para complacer todas tus sesiones’. Entonces, ahí empezó a venderme con otras personas que tenían esos gustos. Llegaban clientes que lo contactaban mediante esa página”, señaló Luis Armando Campos a Noticieros Televisa.




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Biografia de Sandro de America
» Filmografia
» Cómo distinguir Acoso, abuso y agresión sexual
» Biografia
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias