Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Esteban Loaiza se declaro culpable de narcotrafico

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Después de casi medio año declarándose inocente, el ex beisbolista Esteban Loaiza se declara CULPABLE por posesión y tráfico de drogas

Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente en Estados Unidos, permanecerá en libertad bajo fianza hasta la audiencia de sentencia, programada para el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego (California).

El deportista fue detenido el pasado 9 de febrero en la vecina ciudad de Imperial Beach (California) en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

Loaiza, quien acudió a la audiencia con la juez Janis Sammartino en compañía de sus padres, hermana y un hijo, aceptó su responsabilidad por la posesión con intención de distribución de la droga.

Loaiza, viudo de la cantante Jenni Rivera, será expulsado del país al término de su condena, informó Jarad Hodes, fiscal asignado al caso.

El delito amerita una sanción mínima de diez años en prisión, el fiscal anticipó que la jueza tomará en cuenta otros factores como el hecho de que este no estaba en posesión de armas de fuego ni hubo actos violentos de por medio, por lo que la sentencia podría ser menor.




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Nominados a los Premios TVyNovelas 2018
» Premios TV y Novelas 2018 en Vivo – Ver Online, por Internet y Gratis!
» Capitulo Final de Me declaro culpable – Ver Online por Internet y Gratis
» Resumen del final de ‘La Malquerida’
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal