Esteban Loaiza aclara que no tiene necesidad de aprovechar la muerte de Jenni Rivera

El ex beisbolista de Grandes Ligas, Esteban Loiza en un reciente comunicado aseguro que no tiene la necesidad económica para aprovecharse de la muerte de Jenni Rivera, y aclaro el por que de la demanda legal a los dueños el avión en donde perdió la vida la Diva de la Banda.

Aseguro que nunca fue su intención hacer la demanda, que un buffet de abogados lo buscaron para para investigar el accidente y el dio su consentimiento para que ellos se hicieran cargo de la investigación.

Aseguro que tras conocer los detalles le quedo claro que no quiere proceder con ese asunto, por lo que decidio terminar todo proceso legal y anular la demanda, asegurando que lo hace por que eso es lo correcto y nunca fue su intención sacar provecho de la tragedia en donde perdio la vida Jenni Rivera.

Ademas aclara que el tuvo la bendición de tener una carrera exitosa de 21 años como beisbolista profesional, de los cuales 14 fueron en las Grandes Ligas, aseguro tener inversiones solidas y no necesita del accidente para obtener ganancias.

Los dejamos con el comunicado:

«Hace un par de semanas la prensa especuló y la opinión pública expresó su sentir al resurgir la noticia de la demanda legal que involucra el trágico accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera y miembros de su equipo de trabajo. Por esta razón hoy quiero dar a conocer información importante sobre este asunto».

«Después de la muerte de Jenni en Diciembre del 2012 y en más de una ocasión un grupo de abogados me buscó con la intención de obtener mi consentimiento para investigar el accidente aéreo. Poco tiempo después accedí a firmar un poder legal dando mi consentimiento a que esta oficina de abogados manejara el caso».

«El 7 de octubre del 2014 algunos documentos relacionados al caso salieron a la luz pública y desde entonces he estado en comunicación con los abogados».

«Aún después de escuchar todos los detalles me quedó muy claro que no era mi intención proceder con este asunto y decidí terminar todo proceso legal y anular esta demanda. Lo hago porque yo creo que esto es lo correcto. Quiero dejar en claro que nunca fue mi intención sacar provecho de esta tragedia».

«Yo tuve la bendición de una exitosa carrera de 21 años como beisbolista profesional de los cuales 14 fueron en las ligas mayores. Tengo inversiones sólidas y no necesito usar este accidente para obtener ganancias. Lo que se dijo de mí en la prensa no refleja quien soy como ser humano o como profesional, pero comprendo que el público percibiera una imagen errónea mía y es por eso que quiero hacer esta aclaración».

«Yo respeto a la familia Rivera. Ellos perdieron a una hija, a una hermana y a una madre. Los seguidores de Jenni perdieron a una cantante en lo más exitoso de su carrera. No hay dinero suficiente que pague por estas pérdidas. Un nuevo capítulo de mi vida comienza. Pido que por favor no se me pregunte del tema ya que a partir de hoy forma parte de mi pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *