Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Este fue el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Anoche en la entrega de los Globos de Oro la primera actriz Merly Streep gano el premio honorifico y en su discurso se aceptación, no se quedo callada ante las injusticias y el abuso de poder que existe, claro que hizo alusión a Donald Trump, quien esta a nada de tomar el poder de los Estados Unidos.

En el discurso la actriz comentó varios puntos a refleccionar :“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa”, comenzó con energía Meryl Streep. Ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos de los actores que han nacido fuera de Estados Unidos. A lo que agregó que Hollywood “está lleno de extranjeros, de forasteros”.

Aqui el vídeo del discurso integro y con subtitulos en español

“El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales”, aseguró antes de decir que “la falta de respeto provocará más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”, en clara alusión al discurso en contra de la inmigración de Donald Trump.

Meryl Streep utilizó su característica elegancia para criticar de forma indirecta a Trump. No pronunció su nombre, pero recordó con dolor cuando el que era candidato republicano se burló de un periodista discapacitado. “La persona que pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien supera en privilegios, poder y la capacidad de defenderse”, expuso.


“Me rompió el corazón ver aquello y aún no me lo puedo sacar de la cabeza, porque no era una película, sino la vida real”, continuó Streep. “Este instinto por humillar a alguien en público, por un poderoso, se filtra en la vida de todos, porque de alguna manera da permiso a otra gente a hacer lo mismo (…) Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos”.

Y ademas hizo énfasis en “Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar”.




Post Relacionados:
» El discurso de Meryl Streep contra Trump en los Globos de Oro
» Nominadas a Mejor actriz al Oscar 2014
» Donald Trump le responde a Meryl Streep
» “Ricky and the flash” será lo nuevo de Meryl Streep
» Copa de Oro
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias