Entrevista a la supuesta Mama de Luis Miguel

Como saben la mayoría, la mama de Luis Miguel desapareció en 1986, pero es un incógnita porque no se sabe que paso con ella, te dejamos algunos datos para que puedas hacer tus deducciones:

1. Marcella nació en Carrara, Toscana, Italia el 10 de diciembre de 1946, reporta EcuRed. Hija de Sergio Basteri, un soldado italiano y una ama de casa llamada Vanda Tarroso. Fue abandonada en un orfanato cuando su padre se mudó a Argentina.

    mama de luismi

2. Durante su juventud, la también actriz y modelo, conoció al cantante español Luisito Rey, con quien inició una relación y posteriormente se casaron.

    mama y papa de luis

3. Tuvo 3 hijos con Luisito Rey, el mayor es Luis Miguel quien nació en 1970 en Puerto Rico. Posteriormente se mudó a México donde tuvo a sus otros dos hijos Alejandro y Sergio Gallego Basteri.+

    hermanos de luis

4. Desde 18 de agosto 1986 que desapareció la mamá de Luis Miguel, muchas han sido las suposiciones sobre su desaparición que han generado polémica. No se sabe a ciencia cierta que sucedió con la ex actriz. Lo único que se sabe es que viajaba a España para encontrarse con Luis Rey, para que firmara unos documentos del divorcio. Sin embargo, según testimonios, fue secuestrada por la Mafia, murió junto a otras 4 personas en un tiroteo en Chihuahua, durante una fiesta. También se dijo que se fue a vivir con otro hombre, otras versiones cuentan que terminó en un centro psiquiátrico. Sin embargo, ninguna de estas versiones han sido confirmadas

    mmama

5. Sera acaso que aun sigue viva la mama de Luis Miguel, recientemente, medios de comunicación de Argentina aseguraron que la madre del “Sol de México” podría estar viva vagando por las calles de argentina. Según medios, el parecido entre la mujer argentina y la madre de Luis Miguel era idéntico. Sin embargo, la misma mujer cuyo nombre real no reveló desmintió en cámara que fuera su madre. Pero la señora divaga y se observa que no esta en sus cabales.

    mama supuesta luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *