Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Elba Esther Gordillo ha sido absuelta y queda en libertad inmediata

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

En este país, las cosas mas inverosímiles pueden llevarse a caba y me refiero exactamente a la liberación de Elba Esther Gordillo.

Dejando de lado la "verdad" de las cosas, la realidad es que en las primeras horas de este 8 de agosto los abogados de la exlíderesa del SNTE, Elba Esther Gordillo, anunciaron que ésta fue absuelta de los cargos que había en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada. En resumen y por increíble que parezca: La maestra está en libertad.

A las 23:30 horas que el Primer Tribunal Unitario del Primer Circuito entregó la notificación de absolución para Elba Esther Gordillo. En dicha notificación se ordena su inmediata libertad para pasearse por cualquier parte del país, así como reintegrarse a la vida pública.

Si fue en el inicio del sexenio de Peña Nieto en el que fue encarcelada y acusada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por mil 978 millones de pesos.

Gordillo ya se encuentra con su familia y será hasta el 20 de agosto cuando ofrezca una conferencia de prensa, en la cual dará a conocer su opinión y posición sobre el injustificado encierro al que fue condenada. “Con oportunidad informaremos lugar y hora”.

En el sexenio de Peña Nieto es delincuente y en el de López Obrador no lo es.

Como dice Loret de Mola : Elba Esther Gordillo, aliada política de @lopezobrador_ en las elecciones, queda totalmente libre justo el día en que él será declarado presidente electo. Chulada de país!!!.




Post Relacionados:
» PGR detiene a Elba Esther Gordillo por desvío de fondos
» Noticias en Vivo sobre la detención de Elba Esther Gordillo
» Elba Esther Gordillo asiste al funeral de su hija, la cenadora Mónica Arreola
» Elba Esther reelecta como lider del SNTE
» Titulares de ls principales periodicos en Mexico – Martes 25 de Octubre del 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias