Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

El que podría ser el primer refuerzo de Pumas, Nico Castillo levanta polemica, La venganza de los jugadores

Enviado por Tío Peter el 6 de noviembre del 2017 | Archivado en Noticias

Pumas esta a punto de terminar una de sus peores torneos, en donde contrariamente a anteriores temporadas, se reforzó con una buena cantidad de jugadores, pero que al final no dieron el resultado deseado y tienen al equipo a una jornada de que termine el torneo en el último lugar de la clasificación, por lo que al equipo le urgen refuerzos y al parecer ya habría uno.

Según informan los Rayados de Monterrey no ejercerán su opción de compra del préstamo de Luis Fuentes, por lo que el jugador regresaría a Pumas y con el cubrirían la lateral izquierda que fue parte de los problemas este torneo.

Fuentes jugo con Pumas de 2009 al 2016 y salio a préstamo a los Rayados de Monterrey en donde en la presente campaña ha tenido buenas actuaciones ayudando al equipo a ser superlider de la competencia y jugando prácticamente todos los partidos de titular, por lo que su regreso no es tan seguro, aunque su edad (31 años) podría ser el principal obstáculo para que los rayados se hagan de su carta.

Seguramente en el préstamo Pumas puso un precio alto por Fuentes, que de venderse a Rayados podría dejarle un buen dinero para traer un par de refuerzos.

Nico Castillo levanta polemica

El que anda un poco desatado es el delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Nico Castillo, que tras los reclamos de la afición de Pumas, los ha desafiado en las redes sociales y recientemente volvió a subir una imagen polémica a su cuenta de Instagram.

En la imagen que por cierto borro horas después, se puede ver una televisión en donde están transmitiendo un partido de Universidad Católica de Chile y viene acompañada con los siguientes textos, "Viendo al equipo de mi vida", "Al que le guste bien y al que no, dejar de seguir".

    Nico Castillo instragram viendo universidad católica de Chile el equipo de su vida

La venganza de los jugadores

Tras los reclamos de parte de la porra de Pumas a algunos jugadores por el pobre rendimiento que han tenido, estos en el encuentro del domingo pasado ante Santos Laguna, se vengaron dándoles la espalda y no fueron con ellos para gritar el popular Goya... Más información: Jugadores de Pumas ignoraron a aficionados de la Rebel




Post Relacionados:
» Biografia
» Filtran nueva playera de Pumas, Nico Castillo suena en Portugal e Italia, Nieto de Famoso fan de Pumas
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» No creerás los equipos que suenan para Nico Castillo, 4 tecnicos que suenan para Pumas, Despierta la cantera
» Ex jugador chileno levanta polemica, Gran noticia para Nico Castillo, Tuca tendría demencia senil
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total