Imagen predeterminada

El polémico video de ‘Volver al futuro’

Ahora les traemos el polémico video que se ha dado a conocer de la película «Volver al Futuro«, una escena que fue eliminada de la película original, ya que se considero homofóbica.

La escena que nunca se vio en el cine fue considerada por los estudios ofensiva, por lo que no la dejaron en la película, aunque ahora 30 años después aparece y ha generado cierta polémica.

En la escena se puede ver al personaje de Marty interpretado por Michael J. Fox y al personaje de Doc que le dio vida Christopher Lloyd hablando sobre la posibilidad de coquetear con su propia madre «Este es el tipo de cosas que pueden arruinarme para siempre. ¿Qué pasa si vuelvo al futuro y termino siendo… gay?» a lo que el Doc le responde «¿No veo por qué no podrías ser feliz ?».

El comentario del personaje de Marty es el que ha generado la polémica sobre todo en la comunidad gay, aunque algunos han salido a la defensa de la película asegurando que esta escena se grabo en los 80’s, en un contexto cultural muy distinto al que se vive actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *