Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

El estadio Fisht de Sochi sede del Mundial de Rusia 2018

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El Estadio Olímpico Fisht, en Sochi, será otra de las sedes de partidos de la Copa Mundial Rusia 2018, y aunque originalmente fue construido para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, fue remodelado para encuentros de balompié y fue también sede de la Copa Confederaciones 2017.

Su diseño está inspirado en una montaña de la cordillera del Cáucaso llamada Fisht, que significa 'cabeza blanca', por lo que decidieron dejarle ese nombre que recuerda la cima de aquella elevación terrestre.

En el estadio Olímpico de Sochi se celebraron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014. Tiene una capacidad total de 48.000 asientos.

Ya albergó partidos en la pasada Copa Confederaciones y para el Mundial celebrará un total de seis encuentros (cuatro de la fase de grupos, un partido de octavos de final y otro más de cuartos de final).

El aforo de esta arena está calculado para 48,000 espectadores, que podrán disfrutar de uno de los encuentros más atractivos de la ronda de Grupos, Portugal-España, que se llevará a cabo el 15 de junio.

Además, el lunes 18 de junio, se enfrentará las selecciones de Bélgica y Panamá, que pertenecen al Grupo G; o el día 23 abrirá sus puertas al actual campeón Alemania ante Suecia. Posteriormente, será sede de un partido de octavos de final y uno de cuartos.




Post Relacionados:
» Mundial en Rusia 2018
» En Vivo Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
» Polonia vs Rusia en Vivo – Martes 12 de Junio del 2012
» Ver Rusia vs Croacia en Vivo – Mundial Rusia 2018
» Grecia vs Rusia en Vivo – Eurocopa 2012 – Sábado 16 de Junio del 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal