Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

El Chucky Lozano vuelve con gol y ayuda triunfo del PSV

Enviado por alexacruz el 17 de marzo del 2018 | Archivado en Noticias

El equipo de Phillip Cocu necesitaba una victoria para alejar fantasmas después del humillante 5-0 encajado la semana pasada ante el Willem II.

Y lo hizo con la mejor noticia posible, la vuelta de su mejor jugador, el mexicano Hirving Lozano, quien anotó en el triunfo de 3-0 sobre el Venlo.No fue un encuentro fácil para los locales. El Venlo supo defenderse bien durante los primeros 45 minutos de juego, llevando peligro en las jugadas a balón parado, muy mal defendidas por los locales.

El PSV se fue arriba con todo y el gol no tardaría en llegar. En el minuto 68 el Chucky puso un gran centro de córner para que van Marco Ginkel, con algo de suerte, mandase el balón al fondo de la red. Con el gol respiraron tanto el equipo como los aficionados, que empezaban a impacientarse ante la falta de gol del equipo.

Apenas 12 minutos después, Steven Bergwijn encontró la espalda de la defensa a la perfección para ingresar al área por la banda izquierda para que el Chucky sólo tuviese que introducirla en la red, cosa que hizo sin complicaciones. Catorce goles suma ya el mexicano en la Eredivisie, manteniéndose en el liderato de la tabla de goleo empatado con Fran Sol, del Willem II.Ya con el partido sentenciado, van Ginkel pondría el 3-0 de penalti que le hicieron a de Jong para cerrar la goleada.




Post Relacionados:
» Celebración del PSV Eindhoven al obtener el campeonato
» Biografia
» Así llega Hirving Lozano al PSV Eindhoven (Secuencia de Videos)
» Atlético Madrid vs PSV Eindhoven en Vivo – Champions League – Martes 15 de Marzo del 2016
» Manchester United vs PSV Eindhoven en Vivo – Champions League – Miércoles 25 de Noviembre del 2015
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL