Imagen predeterminada

Dos pilotos reportan que vieron un OVNI

Parece que si tenemos compañía en este planeta y es que este miércoles dan a conocer un avistamiento sucedido hace en febrero pasado, en el que dos pilotos de aviones en vuelos comerciales reportaron haber visto el mismo ovni con minutos de diferencia.

Los hechos se presentaron en los cielos de Arizona, en los Estados Unidos, y la Administración Federal de Aviación estadunidense —FAA, por sus siglas en inglés— no sabe qué fue.

El 24 de febrero de 2018, alrededor de las 3:30 hora local, el piloto de un avión de la aerolínea canadiense Learjet que sobrevolaba el desierto de Arizona con destino a California, reportó haber visto un objeto volador reflejante.

«¿Alguien pasó encima de nosotros hace unos 30 segundos?», preguntó el piloto a la Torre de Control. «Negativo», le respondió un empleado de la FAA. «OK. Pues algo pasó por encima de nosotros. Quizá haya sido un ovni», respondió el piloto entre risas.

Pero aun así pidió que la tripulación de otros aviones pusieran atención y así fue.

Minutos después, el piloto y su tripulación vieron el mismo objeto volador misterioso sobre el avión Airbus.

«Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros», dijo el piloto. «No podría decir si era un globo o algo así… pero reflejaba mucho la luz, estaba muy arriba de nosotros y se dirigía en dirección contraria»

La FAA comento que «Tenemos una estrecha relación con un gran número de agencias y manejamos un gran número de aeronaves civiles y militares en esa área todos los días, incluyendo globos aerostáticos», dijo un representante de la FAA al Phoenix New Times.

En otras palabras, si se hubiera tratado de una aeronave civil o militar, o de un globo aerostático, la FAA hubiera sabido de antemano. Pero hasta el momento sigue sin saber qué fue el objeto volador no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *