Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Donde NO ahorrar en Mexico

Enviado por Tío Peter | Archivado en Noticias

La Condusef (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras) ha dado a conocer la lista negra de las instituciones con las que debes tener cuidado a la hora de invertir en Mexico... Ya que ofrecen rendimientos fuera de la realidad..

"Si una empresa te garantiza rendimientos mensuales del 4% al 7% mensual, equivale a rendimientos del 48% al 88% anual, lo cual es difícilmente sostenible para una institución financiera sana y seria"

Los dejamos con la lista negra de las instituciones que quiebran o defraudan al ofrecer meses muy por arriba del mercado...

Bass de Oaxaca, S.A. de C.V. que se ostentaba indebidamente como Banco de Ahorro y Servicio Financiero de Oaxaca, S.A. de C.V., ofrecía contratos de "depósito a plazo fijo" con un rendimiento del 10% anual, sin contar con la autorización para captar recursos del público ahorrador, por lo que en enero de 2008 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (C.N.B.V.) ordenó suspender en forma inmediata las actividades de captación.

InverBan, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., solicitaba aportaciones desde $10,000 ofreciendo rendimientos del 58% anual. Las oficinas de esta entidad en León, Guanajuato y el Distrito Federal fueron clausuradas en marzo del año pasado por instrucciones de la C.N.B.V.

Impulsa Zion, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., que ofrecía inversiones y ahorro hasta con un rendimiento del 80% anual de lo "invertido", ésta siendo investigada por la autoridad competente en mayo del 2009.

Sarofin, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., ofrecía "certificados de plazo fijo" con un rendimiento del 16% anual. Esta sociedad es investigada por la C.N.B.V. desde noviembre pasado por llevar a cabo operaciones de captación indebida.

Cuidado con tus inversiones!




Post Relacionados:
» Cómo ahorrar comiendo más saludable, con Valeria Lozano en Vivo – Martes 30 de Enero del 2018
» Repetición Gasolinas, Cuál usar y cómo ahorrar – Miércoles 8 de Febrero del 2017
» Cual es la mejor opción ahorrar por tandas o por banco?
» Ofertas Lenovo para Viernes Negro 2014
» Consejos para ahorrar megas en el consumo de datos del celular
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias