Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Diego Laínez se despide del americanismo

Enviado por alexacruz el 11 de enero del 2019 | Archivado en Noticias

Fueron días largos y complicados para la carrera de Diego Laínez y es que equipos europeos se fijen en un joven de 18 años da a pensar muchas cosas. La calidad es injustificable, su mejora a la hora de tomar decisiones se notó en su último torneo en el futbol mexicano. Su debut causó mucha expectativa y después cayó en un bache; luego se recuperó y hoy el canterano del América está a horas de presumir que juega en el Viejo Continente.

El Real Betis apostó por Diego Lainez y desembolsó entre 15 y 17 millones de euros, oferta que el Ajax de Holanda ya no pudo ni siquiera igualar. La noticia se dio a conocer este jueves y fue el América quien dio a conocer el traspaso.

A través de Instagram, el joven atacante azteca se despidió del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. Luego de 13 años dentro de Coapa, Diego le dijo adiós al América luego de ser participe en el título 13 obtenido en el Torneo Apertura 2018.

“Club América, por que desde los 13 años que llegué al club, me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera del equipo de mis amores. Siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo,compañeros,directiva y afición. Sin duda alguna, el MEJOR EQUIPO DE MÉXICO”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @clubamerica por que desde los 13 años que llegue al club, me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera del equipo de mis amores..siempre los llevare en mi corazón...Gracias por todo,compañeros,directiva y afición🦅sin duda alguna el MEJOR EQUIPO DE MEXICO❤️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el




Post Relacionados:
» El fichaje bomba que intento el América, Lo que dijo Osorio de Lainez, Le gana Lainez a Álvarez
» Posible once del América ante Xolos Tijuana, Cuánto ganan Lainez y Edson, Lo que dice el Piojo sobre Lainez
» Lainez no es el más joven en debutar con América, Las mejores jugadas de Lainez vs León
» Lainez después de decepcionarse en Pachuca, llegó al equipo de sus sueños
» Los 2 equipazos que quieren a Lainez, El once del América vs Cruz Azul, Ricardo Peláez ya tiene trabajo
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL