Imagen predeterminada

Cuanto valen los jugadores Mexicanos en Europa

A pesar de la catástrofe de la Selección Mexicana, ocurrida en la Copa América Centenario a manos del combinado chileno, no impidió que varios de los futbolistas que participaron en el certamen y que actualmente forman parte de equipos europeos, incrementaron su valor de mercado.

JAVIER HERNÁNDEZ : Tiene un valor en el mercado de 20.5 millones de dólares, superior al costo de su carta en julio de 2015, cuando valía 11.4 millones de dólares.
MIGUEL LAYÚN : También mejoró su cotización en el mercado al pasar de 3.4 millones de dólares a 7.9 millones de dólares.
JESÚS MANUEL CORONA : El volante azteca ​elevó su costo al pasar de 4.4 millones de dólares a 11.4 millones de dólares.
RAÚL JIMÉNEZ: elevó su valor en el último año, pues pasó de 5.7 millones de dólares a 9.1 millones de dólares, cabe destacar que fue uno de los mejores futbolistas del Tri
HÉCTOR MORENO : De acuerdo con datos del portal Transfermarkt el defensa pasó de tener un costo de de 7.4 millones de dólares a 8.5 millones de dólares.
RAÚL GUDIÑO : Quien será segundo portero del Porto sabe que su valor de mercado, pasó de ser de ​570.1 mil dólares a 1.1 millones de dólares en los últimos meses.
ANDRÉS GUARDADO : Su buena temporada en holanda le dan para que su carta con valor de 8.5 millones de dólares hay aumentado a 9.1 millones de dólares
DIEGO REYES : El ex América pasó de 3.9 millones de dólares a 4.5 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *