Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Critican a ganadora de MasterChef Junior México

Enviado por Tío Peter el 5 de julio del 2016 | Archivado en E spectaculos, Noticias

El exitoso programa de TV Azteca, MasterChef Junior México tuvo su gran final el pasado domingo 3 de julio, aunque este no estuvo exento de polémica debido a la ganadora.

Lo que sucede es que tal el triunfo de Alana Literas del reality show infantil de cocina en las redes sociales empezo la polemica, algunos la criticaban por que dicen es sobrina de Anette Michel, actriz de Tv Azteca y conductora de la emisión y hasta se afirmaba que era pariente de un alto ejecutivo de Tv Azteca.

Ademas de que muchos criticaban por ser "presumida" y nunca recogerse el cabello para cocinar, aunque hubo quienes la defendieron asegurando que ella siempre innovaba en sus platillos y era la única que se arriesgaba.

Alana Literas se destaco por utilizar chapulines en sus platillos, por lo que tras ganar en la redes sociales la empezaron a llamar "LadyChapulines" y también la llegaron a acusar de que su familia pago por el primer lugar.

Por cierto en el video de arriba podrán ver el momento en que Alana es declarada la ganadora de MasterChef Junior México.




Post Relacionados:
» Los ganadores de los Oscars 2016
» Masterchef Junior México 2017 en Vivo
» Repetición Gran Final MasterChef Junior 2017
» MasterChef México 2018 en Vivo
» Cartelera de Box de hoy Sábado 26 de Noviembre del 2016
Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

DESTACADAS SITIOS TOTAL