Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Cristina Ramos gana La Voz México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

na vez más, la intérprete española Cristina Ramos dio muestra del poder de su voz al ganar, de la mano de su coach Carlos Rivera, la séptima temporada de La Voz... México.

Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez, Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera, Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del 'team' Malulma, dejaron todo en el escenario y dieron muestra del talento que les permitió llegar a la final.

Sin embargo, quienes finalmente se enfrentaron al nerviosismo del resultado del concurso fueron Cristina Ramos y Diana Villmonte, y la primera resultó la ganadora de La Voz... México.

Durante el último y definitivo programa de La Voz se contó con la participación de Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti para cantar al lado de los concursantes.

Cristina con ese talento, con esa voz que ella tiene no merecía menos. Así que gracias a ella también que me dio la confianza de ser su coach", expuso Carlos Rivera a Las Estrellas, además de asegurar que apoyará en todo lo posible a Cristina tras el término de La Voz... México 2018.




Post Relacionados:
» Resumen del final de ‘La Malquerida’
» Todo sobre Nestor Kirchner, su muerte, velatorio y funeral
» Así fue la Voz Mexico 2016 en su segundas audiciones
» Historia de ‘La Malquerida’ (Trailer)
» Ganadores de los Golden Globe 2019
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias