Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Cristiano Ronaldo quiere romper su propio récord de goles en la Champions

Enviado por alexacruz el 16 de septiembre del 2014 | Archivado en Futbol, Noticias

Cristiano se ha puesto el listón muy alto. Ganar la Copa de Europa y firmar una competición todavía mejor que la pasada. Como recordaran Cristiano comenzó de hecho la Champions con un hat-trick ante el Galatasaray. También hizo doblete frente al Copenhague y Juventus, y en los partidos de vuelta un gol más a la Juve y otro a los daneses. Después anotó dos más en cada partido de los octavos de final ante el Schalke 04, un tanto en la ida de los cuartos frente al Borussia en el Bernabéu, pero se quedó sin marcar en la ida de las semifinales ante el Bayern también en casa. Fue un huracán en el histórico 0-4 en el Allianz con dos tantos y cerró la cuenta con el gol al Atlético en la final de la Décima.

Leer más: Real Madrid - Basilea: Cristiano Ronaldo, Míster Champions - MARCA.com

Ronaldo quiere empezar como acabó el año pasado, cuando marcó en la final de Lisboa contra el Atlético para coronarse sin duda como el mejor jugador de Europa.

CR7 sabe que la gloria se alcanza desde el primer día. Como muestra de ello, basta con recordar su fase de grupos la temporada pasada, en la que con 9 goles ya estableció otro récord, superando los registros que poseían de forma conjunta Van Nistelrooy (2004-05), Filippo Inzaghi y Hernán Crespo (ambos en la campaña 2002-03), y Zlatan Ibrahimovic en la misma fase de grupos.




Post Relacionados:
» La respuesta de Cristiano Ronaldo a lo que dijo Blatter
» Raúl Orvañanos crea polemica en España por comentario
» Real Madrid vs Barcelona en Vivo – fecha, horario, canal del clásico en México y España
» Preguntas
» Los mejores 10 peleadores de la UFC
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española

Unete!

a Liga Española

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL