Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Cristiano, Bale, Benzema, James, Chicharito y Jese nueva ofensiva del Real Madrid

Enviado por alexacruz el 3 de septiembre del 2014 | Archivado en Noticias

Real Madrid hizo pocos movimientos, y entre esos estan la salida de dos jugadores importantes como lo fueron (Xabi y Di María) y llegaron futbolistas que, aun no estan cosolidados pero pueden dar mucho, y aún tienen que adaptarse al grupo y filosofía de Carlo Ancelotti.

Una de las líneas que más cambios sufrió fue la ofensiva. Morata/Di María se fueron y llegaron James/Chicharito. Di María se fue por dinero y Morata para tener mas minutos en otro equipo.

La ofensiva esta formada por :

Cristiano Ronaldo: Con sus 255 goles en 250 partidos con el Real Madrid lo dicen todo. Balón de Oro y Mejor Jugador de Europa vigente. Es el líder del equipo.

Gareth Bale. En su primera temporada marcó 22 goles y dio 17 asistencias. Anotó en las 2 finales que disputó el Real Madrid.

Karim Benzema. Un ’10′ disfrazado de ’9′. El delantero ideal para acompañar a Bale y a Cristiano. Abre espacios, asiste, distribuye y marca. Karim marcó 24 goles y dio 15 asistencias en 52 partidos de la temporada 2013/14. 112 goles en 240 partidos con el Real Madrid

James Rodríguez. Bota de Oro en Brasil 2014, máximo goleador colombiano en la historia de los mundiales. James lleva varias temporadas a un altísimo nivel. En la Ligue 1 que disputó con AS Mónaco marcó 9 goles y dio 12 asistencias.

Chicharito : Algunos se confunden y creen que lo trajeron en lugar de Falcao. Ancelotti no quería a un delantero que le quitara el lugar a Karim; quería a un delantero goleador, efectivo, que supiera lidiar con la suplencia y viniera a generar competencia. Javier era el indicado. Marcó 59 goles en los 154 partidos que disputó con Manchester United, consiguiendo la cuarta mejor relación minutos/gol en toda la historia de la Premeir. El mexicano, siendo suplente del United, anotó cada 130 minutos. Un depredador del área.

Jesé Rodríguez: Es la joya de la cantera del Real Madrid, aunque esta lesionado el Marcó 5 goles y dio 5 asistencias en los 1162 minutos que disputó en la temporada 2013/14. Ancelotti cuenta con el cuando se recupere




Post Relacionados:
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Real Madrid vs Barcelona en Vivo – fecha, horario, canal del clásico en México y España
» Real Madrid vs Atletico Madrid en Vivo – Gran Final Copa del Rey 2013
» Calendario
» Calendario
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Unete!

a Liga Española

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL