Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Como va Star Wars VII

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Star Wars VII que empezaria en mayo las grabaciones, las adelanto y ya están filmando, aunque aun no tienen al elenco completo.

• El séptimo episodio estara basado justo después de la trilogía original, y combinará elementos y personajes novedosos con viejos conocidos para los fans.

    Star Wars

• El séptimo episodio se desarrollará 30 años después de los acontecimientos relatados en 'El retorno del Jedi', la película que cerraba la trilogía original. Recordemos que 'El retorno del Jedi' terminaba con la derrota del Imperio a manos de los aliados... pero el Lado Oscuro podría recobrar su fuerza.

    Star Wars

• Hubo cambio de guionista porque el director queire dar mas pantalla a los personajes que originaron esta película Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia. Abrams buscaba así concederles un último homenaje antes de soltar amarras con las primeras películas de George Lucas. Se da por hecho que regresarán los actores que dieron vida a esos personajes míticos: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, aunque el primero se ha mostrado reticente, mientras la última se ha mostrado encantada de regresar.

•Peter Mayhew repite como Chewbacca y se comenta que es un fichaje más sentimental que práctico, debido a que Mayhew nunca mostró la cara, oculto bajo su disfraz. Aunque Abrams se ahorra así buscar a un actor de más de 2 metros...

• Abrams no tiene problema en contratar gente sin tanta trayectoria, ya lo hizo con Chris Pine y Zachary Quinto para protagonizar Star Trek.Es por eso que Adam Driver es el escogido para encarnar a un villano que daría continuidad al inquietante estilo de Darth Vader, pero sin ser Darth Vader.

    Star Wars

• El protagonista principal aun no esta seleccionado pero entre los candidatos se dice están John Boyega, Ed Speelers, Jesse Plemons, Matthew James Thomas y Ray Fisher, poco conocidos, aunque recordemos que cuando Harrison Ford hizo Star Wars en 1977, estaba donde mismo que ellos, casi nadie lo conocia.

• En las películas originales de la saga el país elegido para recrear el planeta Tatooine, hogar de los Skywalker, fue Túnez. El clima político en la zona, ha motivado que los productores se hayan decantado por Abu Dhabi

    Star Wars
    Star Wars



Post Relacionados:
» Estrenos de Netflix en Octubre 2016
» Habrá Star Wars episodio 7! – Disney compra Lucasfilm
» Repetición Nominaciones a los Oscars 2016
» Star Wars Celebration en Vivo
» El lujo llegó a Star Wars
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal