Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Como les fue a los canteranos en su debut con los Pumas

Enviado por alexacruz el 22 de noviembre del 2017 | Archivado en Noticias

Pumas dio oportunidad a algunos jugadores de la cantera de debutar en el primer equipo y estos fueron Brian Figueroa, Alan Mozo, Rodrigo González y Bryan Silva.

Desafortunadamente lo hicieron en un torneo en donde Pumas fue el peor equipo del torneo terminando último en la Tabla General.

BRIAN FIGUEROA : sub campeón y goleador con el equipo Sub 17 un torneo antes, y su participación en el primer equipo fue de más a menos. él jugó prácticamente todo el torneo de extremo izquierdo, a pesar de ser centro delantero.

ALAN MOZO : surgió como una opción para cubrir a Van Rankin, ya que continúa con sus intermitentes actuaciones. Por momentos llegó a mostrar un buen nivel, aunque en partidos de gran exigencia, como ante Cruz Azul, quedó en evidencia que aún es un novato de 20 años.

RODRIGO GONZÁLEZ : con 22 años y de haberse formado en el América, Rodrigo González demostró que tiene las condiciones necesarias para convertirse muy pronto en un titular indiscutible de la zaga auriazul. Digamos que es el presente de Pumas en la defensa.

BRYAN SILVA : De todos fue el que menos acción tuvo, ya que solo vio acción en dos partidos, y no la tuvo fácil ya que tenia que suplir a Nicolás Castillo. El delantero de 18 años recibió la oportunidad en el momento más complicado para el equipo en el torneo, pero mostró buenas cosas.




Post Relacionados:
» Lista de los convocados de Argentina al mundial
» Biografia de Jenni Rivera
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Por que no jugo Pumas Femenil en CU, Nico Castillo podría jugar vs Puebla, Los 4 canteranos que debutaron
» Los planes de Pumas con la cantera
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total

Unete!

a Pumas Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL