Imagen predeterminada

Como ficho la Juventus a Cristiano Ronaldo

Poco a poco se va descubriendo como se fraguó el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, lo ha desvelado en una extensa entrevista concedida al diario ‘Gazzetta dello Sport’.

Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, aparece como el principal instigador en esta operación que revolucionó el mercado futbolístico el pasado verano.

El representante de Cristiano Ronaldo, después de la ronda de cuartos de final que disputaron ante el Real Madrid. «Cuando jugamos en Madrid el partido de la Champions, Mendes llegó, como siempre sucede en la Champions y le dije: «Cristiano ha hecho goles increíbles». Todavía tenía en la retina de mis ojos la admiración y el dolor sufridos. Fue entonces cuando Mendes me mira y responde: «No lo creerás, pero Cristiano, si cambia, solo quiere ir a la Juventus. Recuerda que es menos extraño de lo que crees. Piensalo, luego ya hablaremos de ello». Pensé que se trataba de una broma, pero no dejé de pensar en ello», recuerda el representante de la Juventus, cuya participación también fue clave en el fichaje de Cristiano Ronaldo.

«así que a principios de junio tuvimos una reunión. Fuimos yo, Andrea Agnelli y Pavel Nedved. Sabíamos que teníamos que hacer algo para motivar a los jugadores, así que acordamos que provocar un buen fichaje para cambiar el ambiente. Así que dije que tenía una idea para hacer crecer el club y dar un golpe positivo: ‘»No te rías y no me eches de la oficina. Hay dos formas de motivar al equipo: una no se puede decir, la otra es comprar Cristiano Ronaldo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *